VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyQueja Contra Spiktoow

more_horiz
Bueno hoy a las 10:00 p.m dia 21 de diciembre del 2011 estabamos jugando sj y el admin " Spiktoow" se metio un autogol .
Yo dije metete autoban , el no me hizo caso y todavia me dijo maricon , despues le dije oe r***tm para banear si eres bueno pero para que te baneas ahi no haces nada , y de la nada me cae ban que era de spiktoow
Imagenes del ban :
Queja Contra Spiktoow Dibujoudc

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
Me meti ban por 10 minutos , y yo no te e dado confiansa para que mentes la m***e , lee las reglas , no insultar a un admin , y anda pergames domas que yo se todo lo que dices , rajas de todos de virtual ah , crees que no se ? .-. , nunca te di confiansa para que me digas r***tm yo no soy soldier porseacaso yo si te baneo Ok?

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
SpiktooW. escribió:
Me meti ban por 10 minutos , y yo no te e dado confiansa para que mentes la m***e , lee las reglas , no insultar a un admin , y anda pergames domas que yo se todo lo que dices , rajas de todos de virtual ah , crees que no se ? .-. , nunca te di confiansa para que me digas r***tm yo no soy soldier porseacaso yo si te baneo Ok?

JaJa yo puedo ir donde se me de la gana puedo hablar lo que quiera de este server y de sus admins que no sirven para nada (Spitoow y rubiks) puedo hablar lo que quiera de ustedes , yo te insulte a la m***e porque me dijistes maricon y en la foto sale , si es de 10 min porque sigo baneado ? que coinsidencia que todavia siga el ban

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
Yo , me meti ban por 10 minutos , no sabes leer no ? , Lee , las reglas primero yo nuncate e dado confianza , en ningun momento te dije cabro , rubiks y yo , solo porque no te di mi admin? , solo porque no te doy fd , solo porque no te regalo packs , doble cara que pena me das .

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
Regla numero 7
Ni insultar a un admin , la falta sea grabe podra ser ban permanente o temporal como lo decia .

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
SpiktooW. escribió:
Regla numero 7
Ni insultar a un admin , la falta sea grabe podra ser ban permanente o temporal como lo decia .


JaJa , darme tu adm ? te pedi eso de broma , fd para que ? si a mi dan otros , no me dijistes cabro pero si maricon , tu te metistes ban despues que me baneastes , meterse autogol es ban por mas de 10 minutos si no sabes , yo te insulte porque tu me insultastes (eso no se cuenta dentro de la regla) y yo puedo ir donde sea tu no me dices nada si soy traidor o no.
En Conclusion vete a la m**** spiktoow con tu adm de porqueria que ni usar sabes

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
jordyfi escribió:
SpiktooW. escribió:
Regla numero 7
Ni insultar a un admin , la falta sea grabe podra ser ban permanente o temporal como lo decia .


JaJa , darme tu adm ? te pedi eso de broma , fd para que ? si a mi dan otros , no me dijistes cabro pero si maricon , tu te metistes ban despues que me baneastes , meterse autogol es ban por mas de 10 minutos si no sabes , yo te insulte porque tu me insultastes (eso no se cuenta dentro de la regla) y yo puedo ir donde sea tu no me dices nada si soy traidor o no.
En Conclusion vete a la m**** spiktoow con tu adm de porqueria que ni usar sabes


Ningun momenteo te dije maricon ati estupido , pt das pena primero hablas mal en pergames en el sv y hablas mal de virutal en el sv das asco , ademas otro que te de fd yo mismo te slayeo porque paras mentando la m***e a todos los admins y ni te dan confiansa llegas ala punta del wewo .

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
ya dejen de pelearse, es navidad =D

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
Queja por un autogol... Absurdo . Tema cerrado y eliminado en unos dias.

Pd. no se puede insultar a un admin , si se tiene confianza , es otra cosa.

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
karloz escribió:
Queja por un autogol... Absurdo . Tema cerrado y eliminado en unos dias.

Pd. no se puede insultar a un admin , si se tiene confianza , es otra cosa.


Yo no le e dado confiansa para que me mente la m***e , este a el no le dije maricon , Yo dije maricon y despues dije sasuke maricon yo me juego con sasuke pero con virgo no

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
Spiktow se la come XD

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
SASUKE BIEN CARA DE PALO ERES NO ? TU TE LA ATRAGANTAS Y PIDES MAS ENSIMA ! ASI Q CHUPALA AKJSJAKSJKASJKAS XD

PD: ERES GAY XD

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
Sasuke escribió:
Spiktow se la come XD

tu hermana tambien sasuke maricon xd

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
asi terminan las denuncias ? creo que deberian cerrar nomas el post y enamorarce por msn valla adms...

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
xedumax escribió:
asi terminan las denuncias ? creo que deberian cerrar nomas el post y enamorarce por msn valla adms...

jkasjkadjak que pendejo entra al sv xd

descriptionQueja Contra Spiktoow EmptyRe: Queja Contra Spiktoow

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder