VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
jejeje seguimos con las fotos xd. esta vez otro admin de vw e_e ahora el admin al que me dirigo es s1m2o3 , bueno este admin esta abusando de sus poderes ... el hecho que sea admin no le da derecho a darse FD .. y darse packs .
estabamos en jb : alex era simon , y s1m2o3 se da fd y consigue packs , alex se dio cuenta le quita los packs (porque era lo justo) y s1m2o3 se vuelve a poner los packs ..
tomen medidas al respecto XD
que mal s1m2o3 antes eras chevere. Razz

QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 S1sad

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
=)iTz-HDiaz.two escribió:
jejeje seguimos con las fotos xd. esta vez otro admin de vw e_e ahora el admin al que me dirigo es s1m2o3 , bueno este admin esta abusando de sus poderes ... el hecho que sea admin no le da derecho a darse FD .. y darse packs .
estabamos en jb : alex era simon , y s1m2o3 se da fd y consigue packs , alex se dio cuenta le quita los packs (porque era lo justo) y s1m2o3 se vuelve a poner los packs ..
tomen medidas al respecto XD
que mal s1m2o3 antes eras chevere. Razz

QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 S1sad

1. Yo no me estoy regalando packs
2. El admin alex estaba quitando packs de la nada porque lo mataba con bomba y me acusa de haber dado FD general en su turno al simon (cosa que no hice).
3. Diaz me hacia FK de la nada porque la orden fue "que s1m2o3 conteste esta pregunta (el simon en turno era alex) pero el en ningun momento especifico que no era valido cambiarse de nick asi que yo muy astuto aproveche ese vacio legal poniendome de nombre "WWW" y fue en ese momento en el que el ct diaz me mato sin razon alguna.

Saludos. s1m2o3

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
hay esta la foto , tu dandote packs cuando ya te habian quitado por darte el FD. ahora vienes a hablar de un fk? no soy tu para dar FK yo mato por lo justo!. encima ademas tu abusas del admin en Bb , termina tu tiempo y siges construyendo te veo siempre hacerlo. Encima no sabes ser admin. lo siento pero es tu realidad. que los admin generales solucionen el problema. CHAU-

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
=)iTz-HDiaz.two escribió:
hay esta la foto , tu dandote packs cuando ya te habian quitado por darte el FD. ahora vienes a hablar de un fk? no soy tu para dar FK yo mato por lo justo!. encima ademas tu abusas del admin en Bb , termina tu tiempo y siges construyendo te veo siempre hacerlo. Encima no sabes ser admin. lo siento pero es tu realidad. que los admin generales solucionen el problema. CHAU-

yo no abuso del admin ademas ponte a pensar "que gano yo al hacer eso?" si abusara tendria mas quejas pero tu te quejas de tanto que hace varios meses que te kickeaban por quejarse demasiado de nada, ademas yo no me he dado fd ni nada y en bb yo no construyo, yo muevo piesas porque hay gente irresponsable que bloquea la salida de los zombies asi que lo que yo te digo es que te informes bien antes de hablar.

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
Entonces de donde salen esos mas de 30 packs dados?

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
mmmm , aver eso de dias libres aveces los das s1m2o3 te vi varias veces que dabas fd general cuando estaba con otro nick que no era mi nick , aver sobre los packs si alex es jodido aveces yo tambien le quito sus packs por bromear , pero para poder confirmar karloz no podrias ver los log's para ver si de verdad le quitaron los packs o se quito los packs aproposito para darse mas?

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
AleX :Aver yo te quite los packs por joder y te los iba a dar solo que tu te pusiste mas y como te gusta abusar das fd general en mis rondas de simón y te gusta te metes en celda haces retry cuando mueres y no me digas que no lo isite por que te vi claro estas abusando mucho de tu admin ignore varias pero ya mucho
y déjate de slayarte por q cuando lo haces te dan 3 packs te slayaste vas como 3 veces

yo no soy de tanto quejarme pero ya mucho

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
mmmm epa aver eso de slayer y darse packs ya es muy pendejo , esperemos alo que decida karloz sobre este tema para evitar spam Very Happy

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
Ok ,si no tiene nada mas que "decir" contaría como 1 queja (+1 warn que ya tenias). Topic cerrado esta noche

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
Lo que pasa esque yo no me di slay y ademas cuando alex me quito los packs no tenia 30 sino 33 (ahi el admin puede ver la cantidad de packs de cada player vivo con /mg) y yo no daba fd general todo el tiempo, es mas solo lo hago bien en hora loca, pero lo que pasa es que como menciona alex para empezar no se porque el mismo da fd general y me quita los packs sin razon, asi que tambien hablen con el para que no haga problemas a otros admin o usuarios por sus acciones.

Ademas Alex admite que me quita los packs "por joder", entonces me estan dando a entender que eso tambien, ¿esta permitido?, no me parece correcto asi que tambien hablen con alex sbre el asunto.




Gracias.

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
Osea te quitaron los packs que tenias y te los diste denuevo? .

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
pero si s1m2o3 para infrigiendo las reglas ... yo siempre entro con nicks diferentes para ver estos casos
1 : cierta vez entre un nick desconocido - s1m2o3 era simon- recien era la primera ronda , entonces todos teniamos FD , voy a armas y me mato.
2: Cuando yo soy simon y algunos me piden FD y yo me niego a darles porque no deberia hacerlo ya que ellos cayeron en mis trampas , el da FD -.- eso llega .
3: y que no me diga wallero que me ofende U_U xd

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
Diaz si tienes mas quejas , abre un new topic , saludos tema cerrado para evitar spam

descriptionQUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3 EmptyRe: QUEJA CONTRA EL ADMIN : s1m2o3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder