hola amiguitos soy nuevo en esto es mi primera vez nose si me puedan ayudar lo q pasa q hoy de un momento a otro ya no podia leer lo q escribia, y nose pues a ver si me ayudan a solucionar el problema, y les mando un video xxx con mi ex
intenta con hud_saytext_internal 1 en consola , mira no te funciona entra a un server cualquiera escribe y entra al nuestro de nuevo , si ves que en el otro server funciona y en el nuestro no , ia seria un problema interno , intenta reinicianto tu pc , si esto continua , y no encuentras ni una soluccion lo unico seria reinstalaando tu cs ... aunq para q de efecto seria instalarlo en otra carpeta ( ya no en Counter Strike 1.6 )
Habla pajita si eso es un bug que les pasa a la mayoria ami ya me paso la unica solucion es que el server se caiga o se reinicie para que vuelvas a ver el chat o si no esperar 1 o 3 horas para que veas de nuevo el chat pero mas seguro es cuando el server se reinicia lo vez de nuevo otra solucion es resetiar tu router para q tengas otro ip y vuelvas a ver el chat oe ya mandame tu vide xxx por MP