VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionAyudenme Porfavor :D EmptyAyudenme Porfavor :D

more_horiz
Bueno amigos necesiton que me ayuden.Miren formate mi pc y cuando me voy a fijar mis estadisticas de la pc para ver si todo estaba ok pero me doy con la sorpresa que la RAM de 2GB me bajo a 512 mb. Tambien necesito que me ayuden a bajar los drivers.Para el problema del RAM la e mandado a un tecnico para que vea que esta fallando pero lo que necesito ahorita son los drivers.Estadisticas de la PC : Intel Core duo 2 Tarjeta de Video Ati 512 mb Version no recuerdo Very Happy RAM 2GB Nada mas aver si me consigen. Att:Virgo PD:Estoy conectado de mi PS3 ;d

descriptionAyudenme Porfavor :D EmptyRe: Ayudenme Porfavor :D

more_horiz
Hum causa te digo lo mejor : SI QUIERES AYUDA CONTRATA UN MALDITO TECNICO MAS A CAGAR TODA TU PC SI SIGUES HACIENDO ESO SABES SI TU PC TIENE TARJETA DE VIDEO LE DESCARGASTES LO DRIVERS QUE VIENE CON UN CD ORIGINAL ... CONTRATA A UN TECNICO POR 40 SOLES QUISAS PERO HAZLO AHORA QUE SI NO TE TENDRA QUE FORMATEAR ARREGLAR Y HACER TODO ESO TE COBRARIA 100 SOLES CON MUCHO CARIÑO ESPERO ABERTE AYUDADO :alien:

more_horiz
Men por eso es bueno estudiar computacion o ensamblaje o lo que fuera Smile , primeramente los drivers te lo bajas de internet, solo hace falta el modelo de tu placa ya sea mainboard, lo de tu tarjetae te vas a su pagina web colocas el modelo y te salen sus drivers y lo instalas, sobre tu ram trata de sacarlo y vuelvo a poner quizas funciona, si sigue fallando pasale borrador blanco por las ranuras y vuelvelo a ponersi sigue fallando pues creo que ya no funciona y tendrias que comprarte otro.

PD: pasate al Win7 si es que estabas en XP xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: