hago esta pequeña votación para ver a que admin quieren mas =)!
Cloud^ escribió:RUSO SOLO PIDIO VOTACION PARA EL Y THE RHALE, POR ESO DOY ESTAS TRES PALABRAS...hago esta pequeña votación para ver a que admin quieren mas =)!
)-EL RUSO-( escribió:Ese xilin solo pensando en que todos son pesimos, voto (si quieres) quien te agrada mas como admin =)
Xilin se que no te agrado porq compre el admin, pero trato de ser lo mejor posible, dime que acer para agradarte? ( que no sea algo tonto y sin justificacion sincera).
PD: como se puede saber si los votos no son de cuentas recien creadas?
PD2: broly si tienes 5 votos a favor, diles que tambien te apoyen en el sondeo contra ti!
)-EL RUSO-( escribió:1ro yo no la cree, y tu que te metes si no entras casi nunca al server,.
2do qeria ver quien era mas apreciado de los admin actuales y te duele? Pss , solo xq no conseguiste el admin de broly.
3ro trato de ser amable con los demas dando el respeto que se merecen, y que ***a te importa el spam unregistered ya va mas de 1800 mensajes y no pasa nada ni le importa a nadie, q xxas vienes conq ago spam? Te duele leer?
4to quiero demostrarle a rhale que nadie lo necesita y que solo julio anda con el.
5to si que eres un meentiroso, xq desde el primer dia que tuve admin me comensaste a insultar xq lo compre y no parabas de joder peor que una germa que no salio a comer pollas el sabado en la noche, si dices q la gente no me apreciaa como lo sabes? , ni paras en el server ni asi q tu con tus jodas y tus paltas, se pueden ir a la r************ p*** que te pario.
Mas bien tu caerias mejor si hicieras algo mas que solo joder a los demas, q mas haces aca? Ni una ****.
PD: xq le dices a eminem q deje la p***? Cualquiera se da cuenta q solo tu piensas en eso jeropon q debes ser, no me digas q eres un "virgen" igual q rale? Pfff con razon q andas jodiendo a todo el q puedas. Si entraras al server para algo mas q no sea joder, serias mejor.
Sasuke escribió:La verdad es que no se como son los admins de ahora en el server, pero falto yo en el sondeo.
)-EL RUSO-( escribió:Jajaj solo piensas en la p***, deja de ser tan inmaduro y crees q todos son como tu jaja
PD: yo solo pedi una comparacion con rale, no se xq buscan meter mas gente zzzzz ya dije , solo voten si quieren, no agan hora como el cojudo d xilin.
PD2: a mi q con el ban? NI Q FUERA BROLY!! No te banee cuando jodias como mi ex en celo. Ademas al unico q banee fue a julio. Y tu paras en otros servers, cualquiera menos este, ni se xq sigues comentando aca? Sigues esperando un soorteo de admins? ptzzz aburres. A ver si me encuentro a tu hermana hoy en el nisa x la noche, espero q no, q fea cdsm , jajaja
Saludos.
)-EL RUSO-( escribió:Agg m** q si? Q no ablen? Lee bien papa, yo dije un vote entre rale y yo, a mi q q sigan ablando? Tranqilo p veterano. Tanto tiempo sin nada bueno q acer mas q joder a los demas".
De tu ex??? Cuandoo xux ablo de tu germa o ex? 1ro tienes? Ni se, ni me,importa, aprende a leer bien.
jajaja bulling?q xa te abran dado duro pa q tanto jodas"
Q te duele tu verdad jeropa' tas picon xq no tienes admin mientras q todos tus patas ya lo tuvieron?
*virgo"?* q te duele? Vamos alas cucaseste domingo 8pm nada de q tengo disqueflaca ni q no hay money, 100 soles, nada de jodas, entras y te creo.
Webadita, q me calle? Q das palta? Pff clara evidencia de q eres un simple introvertido fking antisocial.
)-EL RUSO-( escribió:Bueno, es hora de decirte la verdad.
Con toda sinceridad esperaba llegar a este punto con el admin the rhale, pero tu eemostraste tu inmadurez y falta de razonamiento, lastima, te lo explico de esta forma.
1- Los mensajes eran para que the rhale los leyera y participara con sus jergas en este respectivo tema y no para que tu interfirieses.
2- Esperaba algo mas relacionado al tema por tu parte, ya que si no te percataste, yo cree idee esto escribiendo insultos y jergas sin sentido, con la unica finalidad de ver si me respondias con algo coherente, pero me desepcionaste, lo unico que redacte de tus temas es que me acusabas de mal admin por crear spam y exagerar en mis respuestas al defenderme, lo cual no conlleva ninguna falta respecto a ser admin, realmente me desepcionaste en ese ambito.
3- Si te sientes ofendido por los agravios a tu persona, lo siento por eso, pues, como te dije, solo aproveche tu tiempo para saber en que me podia corregir.
4- Ahora que entiendes mi verdadera intencion, espero que recapacites y que tambien te des cuenta de que nuestro tema no ya no tiene ningun provecho, dicho esto doy por claro que no intervendre en ningun tema amenos que sea referido a mi y espero que tambien comprendas y decidas con madures lo que diras ya que, como lo mencione, logre que digas tu punto de vista pero no contribuye en nada respecto a ser admin, ademas ponte a pensar, si el admin fuera gratis, como se mantendria economicamente estable el servidor? Las reglas estan establecidas para los admin, asi q de nada sirve que nos continuemoa reapondiendo agresivamente sin tener una razon logica en el tema, solo se esta divagando y redundeando lo mismo.
No teniendo mas que decir, sugiero que cada quien continue con sus habitos ya que no hay razon para seguir asi.
Piensalo, no espero respuesta, solo madurez y respeto.
Eso es todo. Cya.
)-EL RUSO-( escribió:Bueno, se nota que tu capacidad de razonamiento es inferior a lo que pense, lee el libro de psicologia de morrison, me lo aprendi en 3er ciclo, espero que inviertas tu tiempo en algo productivo como esto y al finn emtiendas lo que te digo, deja de vilipendiar a tus expensas, eso e todo mr. "palteas", digo xilin.