VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQuien me baneo ahora? EmptyQuien me baneo ahora?

more_horiz
Estaba jugando normal, y me han baneado por nada igual que la vez pasada. Pido me desbaneen por favor. Esto ya esta jodiendo, si quieren entro a un server con sxe en el instante que crean que uso, para que vean lo tengo activado.

PD: estaba usando mi nick C; (que si no saben es mi verdadero nick en todos los servers)
PD2: Vuelvo a decir que pongan el sxe opcional, seria lo mejor para todos

descriptionQuien me baneo ahora? EmptyPtm

more_horiz
si sigen asi voy a ganarle a kevin csm

descriptionQuien me baneo ahora? Emptypaj1tA

more_horiz
si pue hermano azi es, a los buenos q realmente somos.... creen que somos aimbot o hacker, y a los que en realidad son aimbot no hacen ni mierda claro ejempo: ameriko, curtis, etc etc ectc.... yo t conozco desde hz y se q juegas ala legal,y tambien quiero hacer un reclamo q cuando se juntan todos los admin hacen webadas y media paran cambiando de modo y de mapa a cada rato, y se pelean entre si, y otra cosa el surf no q solo era los sab y domin pero en la maniana?

descriptionQuien me baneo ahora? EmptyRe: Quien me baneo ahora?

more_horiz
loco cuchillo t recomiendo q uses tu nick de 100pre Loco Cuchillo para q no tengas problemas

more_horiz
que maleados pa banearlo si apenas juega jajaja xD broma broma =P y a Pajita baneenlo xk no sabe jugar xD haa! lol .j.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: