VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description->Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
- Dia y Hora del incidente: 17 de Mayo a las 2:03 PM.

- Nombre del User o Admin: cLoUd;

* Descripcion: Estabamos jugando tranquilos, en el mod RUNEMOD y como vi que algunos users se estaban aburriendo del mod y algunos me estaban pidiendo que cambie de mod, hise votacion de que si querian otro mod, salio si. Despues cuando hise la votacion de mods, el admin cLoUd; cancela vote sin avisar ni nada, me imagino porque le gustaba el mod y casi todos querian cambiarlo... despues hise de nuevo el vote porque por una razon indescriptible no salio la respuesta del vote y cuando lo hise, a los 5 segundos de iniciado, sale "Voting canceled." y cloud me dice por chat "QUE **** HACES" y yo le dije, salio cambiar de mod y cloud dice PERO RECIEN LO PUSIMOS, pero en verdad ibamos jugando desde hace rato, de seguro me dijo eso porque le gustaba el mod, no queria pelear por eso ise vote de nuevo, y me lo cancelo, y hise unas cuantas veces mas de nuevo el vote y todas las cancelo y se puso a insultarme... cuando me canse le dije que se iba a arrepentir por lo que hiso y me pase a spec despues de todo, sigui insultando... creo que ya es hora que le quiten el admin a ese porque de todo se enoja...

- Pruebas: Aqui tengo una serie de pruebas que pueden ser de utilidad...

- Aquí se comprueba que el unico admin que estaba en linea aparte de mi era cLoUd; y todos los testigos que estaban en linea:

Denuncia Contra el Admin cLoUd; 35520743

- Aquí se puede observer que cuando hise vote de que si querian otro mod las opciones eran

Otro mod en 20 minutos?

1.- Si

2.- No

3.- De Una VEZ !!

Y se puede ver que casi todos eligieron tres, sin embargo cLoUd; lo cancela...

Denuncia Contra el Admin cLoUd; 88884737

- Aqui cancela por tercera vez y le aviso que ya pare de cancelar...

Denuncia Contra el Admin cLoUd; 13813121

- Sin embargo, cancela de nuevo y encima me dice "ANIMAL DE ****"...

Denuncia Contra el Admin cLoUd; 71485902

- Esta es la última vez que me animé a hacer el vote porque sin ninguna razon cancela los votes todo el tiempo...

Denuncia Contra el Admin cLoUd; 72367351

- Bueno con estas pruebas espero que por fin consideren mi queja porque no es la primera vez que lo hace... espero que reflexione con castigo... por favor.

· PD= Habian mas pruebas pero ya llegue al limite para subir fotos en la pagina Yaoming .

· PD2= La M A M A de Hank Wimbleton TrolFace .


______________________
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 8QJREDenuncia Contra el Admin cLoUd; Broly

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
jajajajajajaa... enserio?????!!
como que "estabamos jugando?", tu ni bien llegaste, hiciste el vote!-- a mi me guste o no el mod, solo lo dejo ahi hasta que "LA MAYORIA" de los users diga otro mod.-

lo cancele porq ya es una constumbre TUYA hacer el cambio de mod cuando recien llegas.. hasta eminem un dia tuvo la oportunidad de ver eso Wink!...

En esa imagen de donde tu crees que te dije solo "animal de ****" - porq no pusiste todo completo? :S - yo te dije: Que crees que haces - Animal.


-----------------------------
tengo varias pruevas tuyas, abusando de tu admin en Mapas raros y otro mod. mi primo habia entrado a jugar.
su nick es: Dinasty;* y el tomaba fotos de los abusos de ese admin.

Imagenes:
Aqui se ve que se da slap para llegar rapido a su destino. (y varias veces lo hace)
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 2012050200001e
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 2012050200002
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 2012042600001w
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 2012042600002
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 2012051700005

Aqui le da Slap a su amigo Renzo.
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 2012051700006

-------------------------------------------------------------
Aqui mi primo le dice sus verdades pero sin INSULTOS. porq venom activaba el Parachute, Noclip, Respawn.

IMAGENES DESPUES DE BANEARLO. tambien aparece abajo que esta baneado.
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 2012051700003

TENIA QUE DESBANEARLO PORQ MI PRIMO ESTABA EN MI PC. Y MI PC TIENE EL CS STEAM .. LO CUAL VENOM HABIA BANEADO MI ID STEAM.

Pd: venom no te defiendas y admite que cambias el mod siempre cuando recien llegas.

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
Lo mismo paso con JOPS no dejaba de abusar del slap, pero lo de cloud si tiene razon en JB a cada rato Hacia vote ni bien empezaba el DIA y no se Podia comprar nada xk El vote k hacia cloud cancelaba el menu de compra , y lo hizo mas de una vez Evil or Very Mad
Otra cosa k tambien molesta de cloud es k pone su bulla y lagea , desconcentra , molesta e inclusi en JB no deja hablara al simon , ademas tambien kikea sin razon Shocked

Última edición por americo el Jue Mayo 17, 2012 5:25 pm, editado 1 vez

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
yo haciendo un vote en JB? :S

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
Cloud^ escribió:
yo haciendo un vote en JB? :S

Si tu haciendo Vote flood malogrando la compra

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
estas loco Yaoming yo no hago flood :s

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
Les recuerdo que si quieren denunciar algo, que sea aparte.
Venom muestrame una foto que diga que tu estubiste en el map cuando el mod empezo, porque cloud dice que tu ni bien entraste mandaste vote. Puedes adjuntar una foto donde tu ingresas y luego la hora o el timeleft.

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
Eminem.- escribió:
Les recuerdo que si quieren denunciar algo, que sea aparte.
Venom muestrame una foto que diga que tu estubiste en el map cuando el mod empezo, porque cloud dice que tu ni bien entraste mandaste vote. Puedes adjuntar una foto donde tu ingresas y luego la hora o el timeleft.
Eminem.- lamentablemente cerre mi counter y no puedo decirte cuando entre pero habre estado unos 15 minutos primero estuve spec seguro ahi cloud no se dio cuenta... pero lo que no entiendo es porque tuvo que cancelar tantos votes.

SOBRE LO DE MI SLAP:

Cloud tu sabes que siempre me slapeo pero es pq toy bug o algo parecido, ademas la mayoria de los admins lo hacen no se porque te quejas... Y sobre lo de slap a otros, el slap que le di a renzo y a rock no fue para ningun beneficio era por pura confianza cuando me mataban o algo parecido era para bromear ademas con 0 de daño no provoca nada...

SOBRE LO DEL BAN A TU NOV, PERDON DINASTY:

Dinasty me estaba insultando por todo lo que hacia, seguro cloud le hablo mal de mi, pero ese won se paso de la raya no paraba de insultar y perjudicandone solo a mi en deathrace, por eso lo banee tu mismo tienes la prueba del ultimo insulto q me dio.

Testigos: Renzo.
__________________
Denuncia Contra el Admin cLoUd; 8QJREDenuncia Contra el Admin cLoUd; Venom+Comics+LogoDenuncia Contra el Admin cLoUd; Broly

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
no venmon tu siempre llegas y cambias y cuando uno esta en jb pones esas boces rarras pareces un nino y no dejas jugar en serio noc me dijiste que yo era un webon y un baboso por que recien entre y compre admin y tu eres el mejor que tenia admin y que tu sabias todo ya pes yo no se nada por lo mismo no me meto hacer cosas que no se por que cree sque tienes mas denuncias que magaly tv por que llegas y lo cambias si yo cambio de modo es por que la mayoria me dice oe cambia y lo hago por lo menos habiendo pasaso 10 minutos o por acabar el mapa tu siempre insultas entro y por que eres admin ya eres ct no tienes micro y pones noc cosas de niños o noc y no dejas jugar a los demas

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
Ok esto va a ser conversado por los administradores generales . Si es asi , la queja sera aceptada segun los LOGS del server para ver si cuando entro venom mando el vote de modo. Aun que no hay regla que prohiba , esto solo depende de lo que la gente vote.

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
Queja considerada . Peleas absurdas e insultos innecesarios .
Pd. venom para la proxima si quieres cambiar de modo manda un aviso por chat de admin a ver si les parece la idea.

description->Re: Denuncia Contra el Admin cLoUd;

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder