ya estoy arto de ese admin de ****...disculpen por lo vulgar pero asi les digo a esta clase de admin...
ahora entre al server, que estaba en MOD: BASE BUILDER ..
VI que ISO RETRY, y luego paso a ~~ Alonso ~~ a CT para hacer BASE juntos supongo..
pero luego cuando termino el tiempo... se encerro :S !
AQUI TENGO FOTOS... QUE TOME CON MI STEAM =)!.. ↓↓
==========================================================
Aqui se ve cuando Venom se pone CT, me demore en tomar foto cuando hiso retry.
===========================================================================================
Aqui se ve cuando esta pasando a ~~ Alonso ~~ y a nadie mas :S
===========================================================================================
Y aqui se esta viendo a Venom y a otros 2 mas user ENCERRADOS en una base QUE VENOM NO PUDO HACER.
Y aqui se ve que me baneo por 5 minutos que fueron injustamente. Porque solo le dije que admins asi aburren en los servers.
Y bueno Karloz espero que hagas algo, nose, lo sanciones. por que Venom en la otra denuncia, se disculpo y mira... al parecer CAMBIO
ahora entre al server, que estaba en MOD: BASE BUILDER ..
VI que ISO RETRY, y luego paso a ~~ Alonso ~~ a CT para hacer BASE juntos supongo..
pero luego cuando termino el tiempo... se encerro :S !
AQUI TENGO FOTOS... QUE TOME CON MI STEAM =)!.. ↓↓
==========================================================
Aqui se ve cuando Venom se pone CT, me demore en tomar foto cuando hiso retry.
Aqui se ve cuando esta pasando a ~~ Alonso ~~ y a nadie mas :S
Y aqui se esta viendo a Venom y a otros 2 mas user ENCERRADOS en una base QUE VENOM NO PUDO HACER.
Y aqui se ve que me baneo por 5 minutos que fueron injustamente. Porque solo le dije que admins asi aburren en los servers.
Y bueno Karloz espero que hagas algo, nose, lo sanciones. por que Venom en la otra denuncia, se disculpo y mira... al parecer CAMBIO