Cloud^ escribió: esta denuncia es para el admin venom, que ya me canso; no solo no sabe usar bien los comandos en el Server, sino que tambien banea cuando hablamos mal de el, pero cuando ese INMADURO, insulta a la m***e, nadie le dice nada porque rapido banea.
ahora me a estado baneando mas de 3 veces en el RaidCall, solo porque dije que el no sabe jugar MR, osea ? no entiendo :S, que clase de GENTE dan admin? ...solo por el dinero? :S...
El apoyo que recibimos por parte de Broly fue cuando el server estaba en " mantenimiento por parte de GS ". Esta bien que al principio uno tenga errores , y para eso se formulan las quejas , para que el mismo admin las lea y sepa cual fue su error para no cometerlo
Cloud^ escribió: jajajaja.. sabes, me das demaciada pena "KID" ... tu como PENDEJO pones pistas interrumpiendo las mias, cuando a ti nadie te las pide!.. solo yaphets te las pide.. a ti nadie te las pide en RC, y no hago spam para tu info. yo no te insulto por gusto, ok?... yo te insulto cuando por gusto me MUTEAS solo para que tu pongas tus putas pistas.. !!!
y no vengas a decir mentiras que yo no te insulto por mic.
eres un PESIMO admin... ;S
Ok eso creo que si fue una falta .
SpiktooW. escribió: eres peor que la wewada de rubiks , cagada de **** moviendo a todo el mundo en el rc y cuando pones musica y te dicen algo por el mic Muteas o baneas cagadá.
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió: Bah lo que sea cloud disculpame por silenciarte ya no lo voy a volver a hacer en serio.
Spiktoow disculpame yo me equivoque no debi haberte cambiado de channels
P.S = No quiero tener enemigos D:
Me parece bien que re.conoscas tus errores. Pero ahora la pregunta va para Cloud y el resto si estan dispuestos a disculparlo.?Y depaso aclarar , que si hemos estado en necesidad de dinero , pero no damos admin por dar (solo sorteos). Sabemos como son las personas que reciben admin y como serian juzgados por los demás.