VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description[Evil]Six sigue con Lo MIsmo Empty[Evil]Six sigue con Lo MIsmo

more_horiz
Dia Del Incidente : 22 de feb a las 10:25 a.m
Que paso: Bueno en un modo anterior estabamos jugando BD , Cambiaron a JB , ya desde banderas me estaban diciendo wall no se porque , en JB Habia solo 1 ct que era pituco , y como lo mate con la arma que hay en una celda en el mapa jail_xmf le di hs , y entonces Pituco de Marca Le dice a evil que soy wall , dijo que iba a ver 2 rondas mas para ver si me baneaba permanentemente , pero yo me cambio a mi otro nick que es dogmaN; y me da ban directo de la nada , solo le dije xq me vas a banear y ban por las puras...otra denuncia , eso no tiene nada de malo , y me da ban directo.
El era el unico Admin que habia presente.
Fotos:
[Evil]Six sigue con Lo MIsmo 123456ttd

description[Evil]Six sigue con Lo MIsmo EmptyRe: [Evil]Six sigue con Lo MIsmo

more_horiz
jajajajajaja ! me cague de laa risa en la img cuando dice : me baneas te cae denuncia, y abajo sale added to baned list xD !

que mal con evil u.u, 9 de cada 10 post son contra evil ! xd

more_horiz
hahahahaha ese legends burlon

more_horiz
VEREDICTO:

Denuncia valida.

1/2 advertido.

Por el momento es asi, hasta que karloz verifique los logs y confirme si se aplica la advertencia.

Última edición por Eminem.- el Miér Feb 22, 2012 10:04 pm, editado 1 vez

more_horiz
De hecho esto ya habia sido aclarado por raidcall . y le mostre a Virgo sus logs de kills que hizo , cualquiera se pudo haber confundido con eso . Aun asi voy a terminar de analizar los logs para cerrar completamente el tema.

more_horiz
Bueno después de analizar todo . Pienso que todo esto ha sido una confusión. De todas maneras [Evil]Six ya esta advertido.
Tema Cerrado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: