VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description100000 DENUNCIA CONTRA ADMIN EVIL [SIX] Empty100000 DENUNCIA CONTRA ADMIN EVIL [SIX]

more_horiz
Bueno como se puede leer en el titulo, estaba jugando el dia de hoy miércoles 18 de Enero aproximadamente a la 1 de la tarde y el admin Evil cambia al map jail_brazilian en el cual se pone CT cuando el ya había sido ct en el map anterior (jail_xmf), cuando la gente le comenzó a reclamar el adució a que estaba CT porque en el anterior map había estado AFK y no habia sido simon, entonces yo me puse CT y estube AFK por un rato y el incompetente (no es insulto porsiacaso) me paso sin motivos, y yo le comenze a pedir explicaciones pero el no contestaba y lo insulte si lo admito.

PD: Evil si yo estaba afk porque me pasaste, ademas solo estube asi 1 minuto creo?? si tu en el jail_xmf tambien lo estabas y NO TE PASASTE y porfavor no respondas este post con tus típicas amenzas o tu "ME LLEGA" o "YO HAGO LO QUE QUIERO" trata de argumentar y defenderte.

description100000 DENUNCIA CONTRA ADMIN EVIL [SIX] EmptyRe: 100000 DENUNCIA CONTRA ADMIN EVIL [SIX]

more_horiz
renzo por favor no te olvides te tomar foto, si no puedes por algun motivo pidele a alguien que lo haga, por ahora necesito que testifiquen minimo 5 personas que hayan estado.

description100000 DENUNCIA CONTRA ADMIN EVIL [SIX] EmptyTu mismo te respondes ;:S

more_horiz
SI insultas no veo por que denuncias y si ayer no jugamos en Brazilian por si a caso.

description100000 DENUNCIA CONTRA ADMIN EVIL [SIX] EmptyRe: 100000 DENUNCIA CONTRA ADMIN EVIL [SIX]

more_horiz
evil papi eso fue hace mas de 2 semanas

more_horiz
PTA EVIL TIENE MAS DENUNCIAS QUE ROSARIO PONCE CSM !

more_horiz
rosario ponce solo tiene una denuncia y ni esta con fundamentos =S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: