VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia contra admin [Evil]Six EmptyDenuncia contra admin [Evil]Six

more_horiz
Dia y Hora del incidente: Jueves 12 de enero, 9 : 30 pm
Nombre del User o Admin: [Evil]Six
Descripcion: Estabamos jugando modo JB y bueno todo iba bien y luego evil six empeso a hacer lo que queria, en la primera y segunda foto veremos como [Evil]Six y Xori es CT en el mapa jail_xmf , pero la denuncia es contra [Evil]Six contra xorii no , y luego en el mapa jail_brazilian yo entro primero de los Ct's y aprovechandose de su admin [Evil]Six me pasa y a otros mas y se hace Ct denuevo junto con Xori, ya que xori tambien era ct en jail_xmf , bueno y asi Evil empieza hacer lo que quiere como si en el server el mandara
Prueba:

Aqui Esta la prueba de que [Evil]Six era Ct en el mapa jail_xmf
[url=Denuncia contra admin [Evil]Six Jailxmf0357]Denuncia contra admin [Evil]Six Jailxmf0357[/url]

Aqui esta la prueba que xorii era Ct en el mapa jail_xmf y todavia en la foto esta por incumplir reglas
[url=Denuncia contra admin [Evil]Six Jailxmf0353]Denuncia contra admin [Evil]Six Jailxmf0353[/url]

Aqui empieza el mapa Jail_Brazilian
[url=Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0127]Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0127[/url]

Aqui vemos a xorii de Ct y Evil six
[url=Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0128]Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0128[/url]

Aqui vemos como me paso de Ct a TT.
[url=Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0129]Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0129[/url]

Aqui vemos como [Evil]Six se hace de TT a Ct.
[url=Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0130]Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0130[/url]

Aqui vemos como termino todo, [Evil]Six y Xorii siendo CT y los demas nos quedamos cagados, porque ellos tienen admin y abusaron de eso.
[url=Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0132]Denuncia contra admin [Evil]Six Jailbrazilian0132[/url]

Bueno karloz o pitufin ya son muchas denuncias contra [Evil]Six y deben hacer algo al respecto con el para que deje de hacer todas esas cosas.

descriptionDenuncia contra admin [Evil]Six EmptyRe: Denuncia contra admin [Evil]Six

more_horiz
TE APOYO PUES YO LE DIJE A EVIL Y A XORII QUE SE PASEN PUES YO TAMBIEN ERA CT Y LES DIJE QUE SI YA FUERON CT EN jail_xmf Y ESO ERA ABUSO DE ADMIN y la respuesta de evil fue : Ahh si, no sabia que eso era abuso de admin, grcias por avisar, horita me paso, EN FORMA SARCASTICA CLARO, LO CUAL ME ENOJO Y LE HABLE EN OTRO TONO Y EL ME DIJO, "ME PARECE O ME ESTAS ORDENANDO?" A LO QUE LE RESPONDI QUE SI PUES N POR SER ADMIN PUEDE HACER LO QUE EL QUIERA, EN ESE MOMENTO CREI QUE ME KIKEARIA O BANEARIA CONOCIENDOLO, PERO FELIZMENTE NO, SE DESPIDIO Y CON XORII SE FUERON.

descriptionDenuncia contra admin [Evil]Six EmptyRe: Denuncia contra admin [Evil]Six

more_horiz
Bueno voy a ver bien eso , auque se sabe que si un ct ha sido poco tiempo y se da un cambio de mapa puede ser ct a la proxima ronda

descriptionDenuncia contra admin [Evil]Six EmptyA ver Xilin

more_horiz
Señor Xilin le pediría a usted que evite hacer este tipo de denuncias que no tienen cabida, desearía que usted contenga sus emociones sino la proxima vez que me insulte no solo lo pasaré sino que sera kickeado y si reincide sera baneado por 5min y asi....

Última edición por [Evil]Six el Vie Ene 13, 2012 10:14 pm, editado 1 vez

more_horiz
[Evil]Six escribió:

Señor Xilin le pediría a usted que evite hacer este tipo de denuncias que no tienen cabida, desearía que usted contenga sus emociones sino la proxima vez que me insulte no solo lo pasaré sino que sera kickeado y si reincide sera baneado por 5min y asi....

eso es amenaza =S, deberia ser contada como queja este post y si ven todo lo que publica evil six son amenazas de kick o ban solo xq tiene adm =S vean a quienes les van a dar adm

more_horiz
Weno te voy avisando k los players tienen derecho a cuestionar tu autoridad cuando algo no les parece o ven algún tipo de abuso, x esos motivos se le pide al admin k explik...y el tiene la obligación de responder para k no haya malos entendidos, kejas abusrdas o algo k se podría haber solucionado en el mismo juego. alaoz! xD

more_horiz
evil callado estas mejor y editar tus post no sirve porque cuchillo ya saco la cita y tiene lo que pusiste :/. Perdon pero en esta apoyo a mis patines.

more_horiz
oe evil dame un mes de admin y yo le saco a xilin lo que al parecer a un no le an sacado para ke kedo stilo gian =)

more_horiz
sdakjsdakdsajksad ajksksda ke shit de editacion kjsajskajksasa ke mal xilin como editas nombres no mentiraXD
Pero eso si NUNCA MAS ME PIDAS FAVORES DE DESBANEACIONES NI DE QUE TE PASE A CT NI NINGUNA OTRA COSA IGUAL QUE TU LEGENDS DESDE AHORA TOMARE LO MISMO QUE ARIA CON CUALQUIER USER NUEVO .l.
pero en dota seguimos iguales :B

more_horiz
no entendi nada pero hay muchos adms que se asen cts en todos los mapas y enves de pasarce ellos que tieenen todo el tiempo para ser ct prefieren pasar al ultimo , asi no juega peru

more_horiz
xorii no te entendi :S

more_horiz
CREO Q EVIL QUIERE TERMINAR COMO RUBIK -> CADA VEZ Q ALGUIEN LE DICE ALGO, LA UNICA RESPUESTA QUE DA EVIL ES DECIR: "OE NO ME DIGAS NADA QUE TE VOY A BANEAR"

TODO LO VE BAN Y BUENO POR LO MENOS Q SE CONTROLE. EN FIN, UN ADMIN MENOS NO CREO Q PASE NADA

descriptionDenuncia contra admin [Evil]Six EmptyLaruku se la come

more_horiz
Bueno laruku tu y tu hermano se dedican a joder a todos asi que digas lo que digas te la comes completa mas grande que Sasuke....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: