VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionSPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI EmptySPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI

more_horiz
Miren hoy 18/01/12 yo estaba jugando en JB con karloz y Spiktow pero karloz se fue y Spiktow tambien, luego yo me hice CT estuvo todo bien hasta que en una ronda mato a mucha gente porque no cumplieron mi orden dijie : "karloz dice que vayan a celda principal corriendo minimo desvio muere el que no va muere tiene 3 segundos" y mate a muchos y entre ellos a RaFaga l SoliDsnaxe creo que asi es su nombre y como mate a muchos el Sr. Solid le fue a decir a Spiktow cuando vino oe Spiktow ese webon, asi me dijo ehh de EdU esta haciendo FK y como Spiktow me odio porque lo paro demandando al instante me mete ban ! Bueno aparte de eso tambien paso como 15 minutes que pude entrar mi hermano *SvR GrOnE l TavO* entro y habia 4 CTs y 15 TTs y mi hermano entro de CT y lo pasaron y yo le dije a Spiktow porque lo pasas y me responde porque seguro es igual a ti ! como es eso porfavor quitenle su admi !
PD: APARTE SIEMPRE ME INSULTA A MI !
*DEAD* SpiktooW.;* : te gusta hacer fk no ****
*DEAD* RaFaGa l SoliDSnakexP : eso
*DEAD* RaFaGa l SoliDSnakexP : ESO
*DEAD* *SvR GrOnE l EdU* : q?
Sparkz* killed Musulman with m4a1

descriptionSPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI EmptySPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI

more_horiz
Ah me falto poner esto :
The server operator has added you to banned list
Added to banned list

descriptionSPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI EmptyRe: SPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI

more_horiz
ahhahahaahahaha Señor Hijo de Su Grandiosa m***e (en ningun momento te insulto o si?--->para ke no llores)
bueno yo estaba presente cuando pasaron a tu hermano y no habian esa cantidad de ct yo era ct y spiktow lo paso porque fue l ultimo en entrar asi que en eso mientes...

descriptionSPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI EmptySPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUI ASI !

more_horiz
Por las puras Humanoid porque tu no estabas ! asi que no seas mentiroso solo lo dices porque te gusta insultar a la familia como por ejemplo hoy me dijist esto
RaFaGa l HuMaNoId^^ : PREFIERO CHUARLE LA p**** A MANUEL ENVEZ DE SR AMIGO DE EDU

descriptionSPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI EmptyRe: SPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI

more_horiz
sin fotos ni pruebas no se tomara en cuenta. Cierro post.

descriptionSPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI EmptyRe: SPIKTOW ! HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ASI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder