VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionotra queja contra el adm spiktow Emptyotra queja contra el adm spiktow

more_horiz
emmm bueno voy a segir lo k dice en este topic http://www.virtualworldperu.com/t412-como-formular-la-denuncia-importante

Día y Hora del incidente: Jueves 12 de Enero, a horas 4:30 aprox.

Nombre del Admin: SpiktooW

Descripción: bueno antes k nada tengo k aclarar ke solo tengo 3 conectándome al sv multimods, pero las acciones ke veo hacer ese adm no me parecen apropiadas en el sentido del uso indebido de algunos comandos como el amx_superslap el cual los uza solo para "beneficiarse" él mismo; el amx_tsay lo uza muchas veces para floodear y decir cosas sin sentido, lo cual tengo entendido ke ese comando solo debe usarse para hacer cumplir una regla.

Ayer Miércoles 11 cerca de las 4:30 o 5 pm me kickeo y luego ban, no se porke lo izo, y no creo ke aya sido otro adm xke solo estaba conectado él. lastimosamente hasta ese momento no tenia conocimiento de este foro x lo cual no tome foto Sad

Pruebas: pero tengo otras fotos relacionadas con el uso indebido del comando amx_superslap y el flood k ace en el sv, bueno aca las fotos para k vean lo ke hace en el sv.

Flood y palabras sin sentido:
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0054
otra queja contra el adm spiktow Deathruntaringacshombre
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0016

Superslap para llegar a lugares imposibles:

otra queja contra el adm spiktow 3superslap
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0030j
otra queja contra el adm spiktow Superslap

En el techo
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0037
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0041
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0074
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0044

Slap a un afk
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0000

En las sgtes. screenshots un jugador de nick: Fanat!c le pide al adm Eminem k le meta slap.
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0026
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0027
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0028
otra queja contra el adm spiktow Jailxmf0029

A mi parecer ese adm no tiene criterio, ya ke obedeció la peticion de un jugador, en pocas palabras el jugador uso al adm.

Bueno antes de terminar este topic kisiera ke me respondieran esta pregunta: Por qué si el servidor lleva el nombre de sv MultiMods, ¿solo juegan un solo mod todo el dia? (JB y algunas veces Dr o sj) silent

descriptionotra queja contra el adm spiktow EmptyRe: otra queja contra el adm spiktow

more_horiz
bueno con lo de spiktow , es un hdp sin ofender pero asi es el le gusta usar los laps para divertirse pero lo hace porque a la gente tambien le divierte Very Happy y lo segundo es porque alguna gente idiota prefiere jugar ams Jb q otra cosa porque son noobs Very Happy

descriptionotra queja contra el adm spiktow EmptyRe: otra queja contra el adm spiktow

more_horiz
o.o ya no entro al cs pero paso por los 2 foros por el Virtual y el Pergames, Tropa carajo mira las imagenes los slaps son dados por jesus mira el nick , , solo hay 1 imagen donde sale Spik.

Hablando de noob que conxudo que eres tu eras el tela que usaba wall. . .

Los Extraño :'(

PD: Cuantas img jaja xDD

more_horiz
Ok voy a ver la queja , tema cerrado para evitar comentarios estupidos

more_horiz
Queja no considerada. El slap no fue en contra de la voluntad de usuario porque si el jugador le dio permiso de darle slap , ya depende del admin si quiere darle o no.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: