VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionEse Soldier me iso Kick Injusto EmptyEse Soldier me iso Kick Injusto

more_horiz
La gente queria HLSS menos Soldier, y pq el no queria y es admin. me kickeo. que esto cuente como queja porfa. Suspect alien cat monkey pig

Ese Soldier me iso Kick Injusto 393721_271283642930355_100001461633820_788084_1022223304_n

Ese Soldier me iso Kick Injusto 385790_271284566263596_100001461633820_788085_1231536886_n

descriptionEse Soldier me iso Kick Injusto EmptyRe: Ese Soldier me iso Kick Injusto

more_horiz
Por las puras hacen los votes de hlss, acaso no saben que hay mute?? si no quieren escuchar lo que reproduce , simplemente lo mutean no es necesario ir kikeando a la gente por el hlss.

=)

descriptionEse Soldier me iso Kick Injusto EmptyRe: Ese Soldier me iso Kick Injusto

more_horiz
.l.

more_horiz
Ok yo le digo

more_horiz
Aver porque siempre obvian algunas cosas la situación fue la siguiente:

Era SoccerJam y estaban poniendo música en la parte de los TTS y yo cambie el modo ALLTALK a 0 para que solo se puedan escuchar por equipo ya que era SoccerJam, pero el Admin HUMANOID lo cambiaba a ALLTALK 1 y yo le dije que lo dejara en 0 a lo que siguio insistiendo ponerlo en 1, entonces como no dejaba de poner ALLTALK 1 solo me ahorre y le dije al usuario que lo apagaras y no quizo asi que yo mismo lo kickeo.

simplemente por la siguiente razón :

6.No poner musica cuando se prohiba

yo te pedi que lo apagaras sino quieres pues no es mi culpa y abstente a las consecuencias. Y por si fuera poco hubo un vote de que te callaras a lo que salio SI pero me pareces que no lo pusiste, aunque creo que esto esta demás y absurdo, uno no puede depender de los votes, es como si dijera "Insultamos a el Admin Soldier" y si sale que SI y me vienen a insultar yo los baneo, aunque no es el caso pero te pongo un ejemplo,

Suficiente con que te dijera que lo apagaras debiste hacerlo.

Te iba a banear si seguias pero el admin Humanoid reacciono y lo puso en ALLTALK 0 para evitar mas problemas.

more_horiz
yo toy de acuerdo con soldier aveces jode y por eso se pueden hacer los votes como xilin q pone sus musicas y nadie kiere pero facil se mutea o ponmen su musica para uds solos

more_horiz
soldier sabias que hay un comando [color=red]/MUTE??[/ color]

Última edición por c[0.o]face el Mar Dic 27, 2011 12:33 pm, editado 1 vez

more_horiz
c[0.o]face escribió:
soldier sabias que hay un comando [b][i][u][color=red]/MUTE[/ ???color]

tu sabias que no puedes decir a un admin MUTEAME como mandándome una orden cuando yo puedo decir que solo lo apages y listo. Yo por mi normal si ponen música aveces muteo o cambio a alltalk en 0, pero esa ves solo dije que lo apages y debiste hacerlo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: