VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionban injusto Emptyban injusto

more_horiz
qiero saber qien fue el hijo de su perra m***e me baneo??? la concha de su m***e ... los unicos admines conectados eran .. spiktow, humanoid, xori y soldier, de los cuales solo desconfio de humanoid y spiktow, malditos hijos de perra todo porq se compraron su puto admin.. y si qieren pruebas .. tomen pruebas...

ban injusto 345x

MARICONES NO SE METAN CON MI IP PORQ YO SI SE QEMAR IPS Y MAS MARICONES HIJOS DE SU PERRA m***e

descriptionban injusto EmptyRe: ban injusto

more_horiz
Primero ke nada trankilisate... y el que baneo fue spiktow pero a tu primero y comparten ip asi ke si banean a uno banean a los dos... la razon fue:
-ya fue ct en el mapa anterior e insistia en ponerse ct yo le avise ke no se ponga

more_horiz
aver primero q nada, perdon por desconfiar de ti humanoid, segunda ustedes no pueden banear ip asi por asi ... tercera si mi primo se pasaba era xq a el no le dijieron nada y despues q lo pasan le avisan eso es indignante :s, tambien me pasaba ami cuando eramos 5cts y 14 tts, y si bien me an dicho es por cada 1ct deven aber 3tts y si eramos 5cts y 14tts, entonces faltaba un tt pero estabamos casi exactos y eso jode pz, a ese kzm de spiktow se kago, cambiate de nombre si puedes r***tm

Última edición por GianCrazy el Mar Dic 13, 2011 4:56 pm, editado 1 vez

more_horiz
GianCrazy escribió:
aver primero q nada, perdon por desconfiar de ti spiktow, segunda ustedes no pueden banear ip asi por asi ... tercera si mi primo se pasaba era xq a el no le dijieron nada y despues q lo pasan le avisan eso es indignante :s, tambien me pasaba ami cuando eramos 5cts y 14 tts, y si bien me an dicho es por cada 1ct deven aber 3tts y si eramos 5cts y 14tts, entonces faltaba un tt pero estabamos casi exactos y eso jode pz, a ese kzm de spiktow se kago, cambiate de nombre si puedes r***tm

este tte tranquiisas ? , yo le dije EN EL MAPA ANTERIOR ACADRATO YA NO TE PASES , CAMBIO EL MAPA Y SE PUSO CT , HUMANOID LO PASO Y EL SE VOLVIO A PASAR .-. Y LLEGA ESTAR PASANDO ACADARATO Y DEJA DE MENTAR LA m***e .

more_horiz
NO, NO ME TRANQILISO PORQ ME LLEGA AL PINCHO LA GENTE IGNORANTE COMO TU MARICON

more_horiz
GianCrazy escribió:
NO, NO ME TRANQILISO PORQ ME LLEGA AL PINCHO LA GENTE IGNORANTE COMO TU MARICON

Ignorante , pf yo le dije a tu primo No mas cts hace retry y me llega estar acadarato pasando .

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: