VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionRubiks me llego ala punta del wewo  EmptyRubiks me llego ala punta del wewo

more_horiz
Como ven las fotos difce admin rubiks activa el box , sin que el simon aya dicho activen el box masivo y de testigo estaba soldier , giancrazy , bueno unos dias antes Rubiks me paso unos comandos para abrir celda y activar el box y esta abusando de eso por que cuando activo box el box masivo nungun ct activo el box y quien mas puede ser , le digo lo que has echo lo voy a subir al foro y me dice mira como tiemblo no te tengo miedo . Rubiks me llego ala punta del wewo  Norespetareglas

descriptionRubiks me llego ala punta del wewo  EmptyRe: Rubiks me llego ala punta del wewo

more_horiz
Rubiks me llego ala punta del wewo  Norespetareglas

ESTA ES LA IMAGEN, PERO NO SE VEIA XDDD

descriptionRubiks me llego ala punta del wewo  EmptyRe: Rubiks me llego ala punta del wewo

more_horiz
GianCrazy escribió:
Rubiks me llego ala punta del wewo  Norespetareglas

ESTA ES LA IMAGEN, PERO NO SE VEIA XDDD

chevere gian sape xd.

more_horiz
se ademas como lo mate xq dije statua cuando me estaba jugando en tirarme desde la refri hasta la posa ed agua el maricon me slapeo e iso q me mate pero fue con super slap y no pude tomar foto de eso, pero spiktow es testigo, aver si ponen para q se vea cuando hacen el superslap para tomar fotos ..

PD: asi lo kago sasuke de tanto slap y slay q me mete, te kagaras sasuke te kagaras !! kjasjksajkasjkkjas pronto colgare mi album de slay, slaps y freekill q me as hecho muajajaja aksjakskjaskjaskjx xd

more_horiz
GianCrazy escribió:
se ademas como lo mate xq dije statua cuando me estaba jugando en tirarme desde la refri hasta la posa ed agua el maricon me slapeo e iso q me mate pero fue con super slap y no pude tomar foto de eso, pero spiktow es testigo, aver si ponen para q se vea cuando hacen el superslap para tomar fotos ..

PD: asi lo kago sasuke de tanto slap y slay q me mete, te kagaras sasuke te kagaras !! kjasjksajkasjkkjas pronto colgare mi album de slay, slaps y freekill q me as hecho muajajaja aksjakskjaskjaskjx xd

YO CUANDO TE SLAPEE? SOLO LO HACES POR JODER NUNCA TE HE SLAPEADO NO LE CREAN NI TIENE PRUEBAS.

P.S.- SPIK EL JBE BOXMAX 32 NO ES PA ACTIVAR EL BOX

more_horiz
si me slapeastes, ahora te haces el cojudo xq no sale cuando te slapean, mokoso webon q crees q no me doy cuenta ?
y sobre lo del box eso es para activar el box y tu facil puedes activarlo asi q no te agas el cojudo, madura idiota !

more_horiz
aqui esta la ultima queja que pedias karloz, ahora si sacale el admin

more_horiz
En este momento vendria bien la foto de eminem XD

more_horiz
Eminem.- escribió:
aqui esta la ultima queja que pedias karloz, ahora si sacale el admin

tu tambien haces lo mismo solo que no te deuncio Razz no quiero que te quiten el admin Rolling Eyes

more_horiz
Jajajaja en eso si estas en lo cierto ¨Soldier¨ xD

more_horiz
Eminem se la come

more_horiz
Esta queja no va a ser contada , no solo rubik usa el cvar para activar box masivo , lo hacen todos los admins .

Tema cerrado, y eliminado en unos dias .

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: