VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description->HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2

more_horiz
Mini Descripcion: Bueno este post va a ser solo fotos, es mas que evidente que Harold no merece admin sobre todo cuando hay bastante gente el el server, porque siempre la caga.
Fecha y hora: Diversas, entre las 5:30 y 6:30 12-3-13.
Usuario o admin a sancionar: [VW] Harold

Fotos:

Aca pueden ver como sale FFA cuando estabamos en gg

HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2 Dibujo1jy

Aquí pueden ver como Harold cancela vote solo porque no le agrada que haya salido FFA porque el quería otro modo.

HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2 Dibujo2qs

Acá se ve como cancela de nuevo

HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2 Dibujo3ye

Esta actitud merece ser sancionada, cuando ya sale un modo es porque ya salio, el se pone a cancelar porque queria que acabe el mapa o algo asi (ya habia salido cambiar ahorita), pero esto no es todo, aqui tengo mas fotos de como abusa de su admin...

- Estabamos en BB y Harold quería construir junto con Renzo, y por eso se pasa a TT, cosa que es leve pero sigue siendo una fata, peor sería pasarse a CT, pero lo peor, es que se revivio... pfft

HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2 Traspasadoatt

- Acá se ve como pasa a ChaxShade ni bien entro al sv para que él tambien lo ayude a construir base, a pesar que chehade dijo: ¿porque haces eso?, atracó, pero todos saben que es una falta...

HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2 Transfiriendochehadeatt

HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2 Reviviendoporlaswebas

- Dicen que lo mejor al final, pero esto es lo PEOR... Se puede ver como fracasaron en construir base y en la sgte ronda Harold se pasa junto con Chehade: a CT, ES VERDAD... A CT, ES INAUDITO, el sabe que no se puede, a pesar que le advertí...

HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2 Traspasandoparaserconch

· Bueno en conclusión Harold ya no merece su admin a pesar de que los usuarios se quejan de él en el sv y no saben cómo quejarse... si no subo más fotos es por falta de tiempo, pero Karloz, jandro, ya verán ustedes... si quieren revisen los logs, ahí esta todo...

PS: Chehade si sales en las fotos es por testimonio esta queja no va para ti.
PS2: Esta queja va dedicada a Camon ya que él no denuncia teniendo la posibilidad xD -.- ...

Atte

description->Re: HAROLD ME LLEGO AL PINCHO 2

more_horiz
En serio ya se pasa harold, se hubiera llenado de denuncias solo que da flojera hacerlas xd cada vez que venia al server cambiaba de mapa o de modo porque queria... hace votes de otro mapa sin que nadie le diga que lo haga sin hacer un vote antes...

Hoy en BB empezó a pasarse a CT y a revivirse no me refiero a lo que dice venom acá el no estaba sino parece que ya lo a hecho varias veces tambien lo pasaba a chehade bueno chehade no tiene culpa de que el otro lo pase.

Ayer estabamos a la mitad del tiempo en bb cuando ya estabamos jugando y los zombies ya habian salido, me movio la base a los 50 segundos nisiquiera para bromear al final del tiempo sino a la mitad y se fue ... Hoy repitio lo mismo a revolution le movio la base y las escondio debajo del suelo para que no veamos que admin fue (solo estabamos revolution, harold, chehade y yo) y digo que es el porque despues me movio la base tambien a la mitad y se fue despues volvio cambiandose de nombre a "xedu" seguro para ver que decia yo despues de eso en fin no interesa...

Ya son varias veces que hace eso lo peor es que cambie de mapa sin avisa... creo que a la mayoria de admin no nos importa que modo salga en un vote asi no nos guste lo debemos poner pero ya cambiar sin avisar ... .-. asi no ps

A mi diganme lo que quieran pero se que cuando cambio de modo o de mapa lo hago consultando a la gente y asi no me guste les pongo el modo que sale... bueno eso nomas queria decir.

Y eso que no dije el dia que estuvieron Killer Bruno y Harold fue el peor dia del vw xd la cagaron mas de 5 veces en un ratito.

more_horiz
alguien se molesta? :S

more_horiz
okey venom hoy es el ultimo dia de Harold como admin

Cierro el tema para evitar spam

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: