VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

Hdps entiendan PERRAgames es mierda kzm

power_settings_newConéctate para responder
+9
JB* Renzo
[J][B]Pro*[W]alter Killer
[J][B]Pro*Carlo
Eminem.-
*[D-N]*(unregistered)
Soldier
Antonio Perez
Sasuke
GianCrazy
13 participantes

descriptionHdps entiendan PERRAgames es mierda kzm EmptyHdps entiendan PERRAgames es mierda kzm

more_horiz
Empiezo comentando que Crash!! entro al server aproximadamente la 1 de la tarde a decirme de su nuevo server Perragames , hasta me la chupo brutal mente para que entre y no fui .. mando a los HDPS de Ratiman y Tropa los HIJOS DE SU PUTA MADRE isieron FK y Diciendo que perragames era mejor ... la putamadre entiendan PERRAGAMES ES MIERDAAA !!! ... asi que baneenlos eternamente y porfavor ojala q aiga un admin en la mañana o medio dia para que no sucedan cosas como estas.

P.D.: XD ( un player) hdp estaba con speed y Legition es un maldito FK ... testigos de ello Gian sin clan y Renzo ...

descriptionHdps entiendan PERRAgames es mierda kzm EmptyRe: Hdps entiendan PERRAgames es mierda kzm

more_horiz
Lo siento no pude entrar en la mañana U.u Si no ubiera Echo algo al respecto
Lamentablemente mis viejos me enviaron al cole U.u!

descriptionHdps entiendan PERRAgames es mierda kzm EmptyRe: Hdps entiendan PERRAgames es mierda kzm

more_horiz
Si pues , lo malo q todos los admins estan ocupados a esa hora , lo conveniente seria dejarlo en banderas , surf o ffa pero con injected , dr tambien podria ser.

more_horiz
TMR !! karloz escribe un comentario y justo al publicarlo, comentaste tu y se fue al mierda mi comen xD bueno lo escribire de nuevo y resumido:

Las personas que vienen de otros server pueden jugar al servidor Jailbreak peruano pero que no vengan a publicasr IPS ni hacer Freekill, si esto sigue asi se debera tomar medidas estrictas de dar un baneo a las personas que hacen esto asi sean inocentes o culpables se debe dar la advertencia y asi ya poder jugar tranquilo.

more_horiz
a we yo aveces paro en las maniana xD pero vere si puedo estar mas seguido xD

more_horiz
al fin sale a la luz la clase de cagada qe es crash mandando a sus mascotas a pasar ips, qe bajo an caido.

more_horiz
y siguen con la misma vaina.... que acaso no terminara? -.-!

more_horiz
agan como los sv de otros paises pongan injected a todos los maps y mods y se va el wall speed y esas mrds

more_horiz
Bueno de eso si soy testigo, por las mañanas se realizan fk´s brutales y demas violaciones de reglas, aveces los admins no pueden estar porque estan ocupados como ya sabemos, no se si yo podria ser adm en la mañana ya que siempre me conecto de 9 a 12 porlomenos y creo que tengo un historial limpio de fk y demás, solo es una sugerencia ya que el tema principal es hacer que el sv este tranquilo y no hayan accidentes de este tipo xD

descriptionHdps entiendan PERRAgames es mierda kzm EmptyADMIN GRATIS PA KEVIN PE CSM!

more_horiz
ptm pongan injected pe mrd - q les caiga su ban a los fk y a los q pasan ip d pergames pe csm
pd:BUEN VIDEO MAMA D JESUS XD!
pd:Causas del counter intentare entrar más seguido al sv (EXAMENES HDPS) xD

more_horiz
si hoy lo dejamos con sxe y en un mod qe no permita romper las reglas, pero ptm la idea es NO DEJARLO ASI TODAS LAS NOCHES CON EL TEMOR DE QUE ALGUIEN ENTRE Y HAGA MIERDAAAAA.

fuck you perragmes y solidsnake.

more_horiz
mmmmm recomiendo q abran un post! con la lista negra de los fk o los q pasan ip....
Luego la publicamos aqui en el foro para que los admins tengan en cuenta a quien banear cuando entren!
Y Q la lista sea Editada solo por un admin General!
Asi el resto de admins tendran encuenta.
Otra cosa...q para q pase a la lista negra los usuarios deberia probarlo con una foto como minimo para q pase a la lista negra el freekillero (osea si reconocen la voz , o nick)

more_horiz
Pendejo 1=Kevin= escribió:
ptm pongan injected pe mrd - q les caiga su ban a los fk y a los q pasan ip d pergames pe csm
pd:BUEN VIDEO MAMA D JESUS XD!
pd:Causas del counter intentare entrar más seguido al sv (EXAMENES HDPS) xD

Oe Kevin a Cuantos tus panetones ? Very Happy
Deberian Banear a todos los de perragames en especial a NANO Y TROPA Ese hijo de puta aparte de fk es una maldito wall speed hijo de su puta madre
PD : Kevin Saludame a tu vieja
PD 2 : Pa que chucha leen el PD :d

more_horiz
Ya la lista de FK's hasta ahora es esta:

-Crash
-Nano
-Tropa
-Ratiman

si me falta suban pe

more_horiz
jajaja ese server me da risa esos modos no me agradan para nada ese de aviones de carton , no pense q caeria ntan bajo en hacer ese tipo de cosas por ejemplo aorita no hay adm y stan asiendo fk alucina q stamos en mansion

Hdps entiendan PERRAgames es mierda kzm Mansiont

more_horiz
Parece q aca hay varios q son del signo Geminis.... q raro aah! xq aca en el Jailbreak yo estaba jugando antes de ayer un mapa de carros woohoo_cars , tmb stan cayendo bajo?? a quien t refieres xedumax a PerGAmes o a Jailbreak ?? ... aclarame esa duda pliz.

P.D : Hay un bug en el foro ,cuando alguien quiere postear se cruzan las opciones con el campo de escritura.+

NO SOY HINCHA DE NADIE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: