VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionFree kill exesivo !  EmptyFree kill exesivo !

more_horiz
Hoy dia en Jail break hemos estado jugando varios, lugo (unregistered) conocido como pitufin se fue y como el server se quedo sin admin los cts se cambiaron el nick a jaja.jeje,etc yo al ver eso como varias veces habia echo free kill no queria que me acusen entones me fui a otro server. para ser especifico me fui al server Only Headshot! el echo es que no puede el server estar asi pues si se queda sin admin todos se cambian nick y hacen free kill. no dejan jugar tranquilo, osea pta mare yo quiero jugar un rato despues de haber estudiado y todo bacan, entro al server, tengo la suerte de ser cT y llegan estos freekilleros de mierda a joder la vida ! pido que pongan un admin o algun vote para poder banear a los freekilleros !

Atte. LegendS

descriptionFree kill exesivo !  EmptyRe: Free kill exesivo !

more_horiz
Sí, es la verdad, presentes en dicho momento:

-Carlo
-Kyle
-Legends
-Triky
-Tropa
-Jairito
-Yo y otros

Y si vas a pedir imágenes porque es necesario para que se considere esto MRTA, desde este momento ya te mando a la mierda. Más importante es un hecho por lo que dicen los que lo vivieron, que por las imágenes. Aprende, igual que a la mayoría les dije lo mismo en un post anterior.

Saludos a todos.
Atte. Loco-Cuchillo

more_horiz
tropa y laruku tambien estaban y me parece que soldier.

more_horiz
si yo estaba ahi habian 3 pendejos uno jaja el otro jeje y el otro jiji y uno tenia SPEED y no dejaron jugar a pesar que el server estaba lleno.

descriptionFree kill exesivo !  EmptyRE:Free Kill Exesivo

more_horiz
BUENO LEGENDS COMO TUYA SABRAS YO ESTABA EN EL SERVER SURF CONTIGO CUANDO LOS FRIKILLEROS ENTRARON ASI QUE SI ALGUIEN NO IMPORTA UQINE ME HECHA LA CULPA PREGUNTELE A :

-KYLE

-LEGENDS

-LOCO CUCHILLO

more_horiz
martinmc123 escribió:
BUENO LEGENDS COMO TUYA SABRAS YO ESTABA EN EL SERVER SURF CONTIGO CUANDO LOS FRIKILLEROS ENTRARON ASI QUE SI ALGUIEN NO IMPORTA UQINE ME HECHA LA CULPA PREGUNTELE A :

-KYLE

-LEGENDS

-LOCO CUCHILLO

pero si en el surf no se puede hacer free kill ??? porque dices surf XD

more_horiz
Hmm esto es lo malo de ir a estudiar en las mañanas jajaja

more_horiz
karloz hazme admin 2 dias para imponer orden y respeto XD

descriptionFree kill exesivo !  Empty:D

more_horiz
karloz dame adm y juro estar todo el dia sere tu primer admin general Very Happy

more_horiz
ya, se NOTA que esto ocurrio realmente, en estos casos hago escepciones porqe al parecer medio sv se incomodo con los freekill. No cuesta nada tomar las fotos en el momento o spectarlo y grabarlo un rato para saber quien es. Bueno, en este caso no es necesario. Si puedes decirme los nombres de los freekilleros que CREAS o que SEPAS que hayan sido por favor comentalo. No es la seccion correcta pero te hago la escepcion.

more_horiz
DAME ADMIN CALETA PARA BANEAR A LOS QUE SE CAMBIAN DE NICK !

descriptionFree kill exesivo !  EmptyJAJA JEJE JIJI JO JO JUJU A LA MIERDA ESTOS WEONES

more_horiz
SI WEON ESTAN QUE ENTRAN HASTA EL DIA DE OY PTMR TODOS LOS DIAS ENTRAN EN LAS NOCHE A CAGAR EL SERVER Y SIEMPRE DICEN Y PARA VACIO POR CULPA DE UNOS CUANTOS INMADUROS

more_horiz
MRTA ! N OES LA SECCION CORRECTA PERO ES LA MAS CONOCIDA DEL FORO, SEGUN COMO SE VE EL FREE KILLERO ES CHESPIRITO !

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: