VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

Csmre me estan llgando al pincho

power_settings_newConéctate para responder
+8
xorii.
[J][B]Pro*Carlo
xedumax
Antonio Perez
nisbA*
[N.s]'*lol!
Loco-Cuchillo
Spiktwkj
12 participantes

descriptionCsmre me estan llgando al pincho  EmptyCsmre me estan llgando al pincho

more_horiz
LOS CSMRE DE PERGAMERS PRINCIPALMENTE CRASH LOS DEMAS ESTAN ENTRANDO A AMENANSANDO DICIENDO QUE NO ABRA GENTEN Y ESTAN TUMBADO EL SERVER PONGAN EL PLUGIN PARA QUE NO PUEDA TUMBAR EL SERVES ESOS CSMRE ME YA ME LLAGARON AL PINCHO , QUIEREN TUMBAR SERVER AHORA YO ME TUMBARE SU IP DE ESOS CSMRES

descriptionCsmre me estan llgando al pincho  EmptyRe: Csmre me estan llgando al pincho

more_horiz
=S, ayer no habia server weon, y no creo que crash!! sea el tumba server, ya que el dejo el sv con el anti tumbaserver y espero lo haya puesto strike para que no se lo bajen en las noches como antes. Referente a lo que tu dices, por lo que se, son personas que copian nicks al igual que una vez lo hizieron con fuse, slingshot y otrosm los que tumban el sv.

Cdt.

PD: spik se la come. =)
PD2: nano ctm
PD3: =0
PD4:estudien a haya de la torre, y van a querer ser apristas! =)

descriptionCsmre me estan llgando al pincho  EmptyRe: Csmre me estan llgando al pincho

more_horiz
q hablas Spik??? como vas acusar a alguien asi xq asi , crash no tendria razon de querer hacer eso .. quizas tu no lo sepas pero en el tiempo q entraban esos juju jaja jeje ,crash les paraba jodiendo a esos x venir a joder ...

Sabias palabras de Don Laruku : " Es un Server mas " .. todos ntiendan este lema .. no entiendo xq gnte defiende a un sv(sea PerGames o Jailbreak 100% Peruano) o a marcas como si fueran empleados de ellos o si ellos les pagaran o si les dieraa admin x ultimo , hay q darse cuentaa no tenemos q caer en eso y ver q es mejor para todos (los q nos gusta los sv multimod) xq hay una opcion mas y q si uno desaparece, el otro permanecera .. ... Piensen Muchachos .. Saludoss!! y demuestren su Cultura

more_horiz
nadie amenasa a nadie loko , no hablen cosas que no son , aparte PerGAmes solo abrio servidor , por que jailbreak 100% no estaba On , aca no hay competencia ni otra cosa , tumbar su server? nadie va tumbar nada Spik deja de hablar estupideses bro' sin ofender , nuc por que me banearon o me pusieron invitado ami cuenta .. yo no tengo bronca con nadie , o pasa algo por que sacamos un servidor ? para la gentita ya que su servidor no estaba abierto / NO ES COMPETENCIA NI COPIA . Mas bien estamos para ayudarnos , spero que no aiga bronca ni nada, NADIE A AMENASADO A NADIE

more_horiz
En primer lugar una "comunidad" como la de ustedes no necesita hacer spam ni publicidad en foros agenos ,eso demuestra su desesperacion por obtener gente , enserio me dan lastima....

more_horiz
+1

more_horiz
es el colmo!....

more_horiz
dame un nick quien uso spam en tu foro karloz , isieron los mismos players ' creyendo que era jailbreak tu servidor , aca nadie hace spam ni nada loko , si son , son los mismos player ' como ese "Spik" hablando estupideses pero en fin , aca nadie esta para tener problemas Smile '

pd : por que me quitaron mi cuenta ?

more_horiz
Que yo soy loco reconhaumadre , el reconsumare de crash me viene romper tecla ctm dice que tumbara el server entro y pta con kule y yo dije pt no ai genten el el server de nizmos y el dijo si no ai gente aya aca tampoco y se callo el server piensa no sas invesil no?

more_horiz
lo que digas Spik Very Happy

more_horiz
lo que acen se llama

CONCHUDEZ

more_horiz
Quieres Nisba
es un chibolo que fue admin aqui
y se llama NIZMOS

Se baneo su cuentas..

more_horiz
por que el ban de cuentas , por que la mia , nismoz es aparte , yo soy nisbA Smile

more_horiz
Karloz, pero lo que tu dices de Jailbreak 100% (de que se meten a hacer publicidad), lo hicieron también en PerGames el dia de ayer. Lo hicieron con el nick de chespirito y Gian sin clan. Y nisba si es verdad lo de nizmos, mando un mensaje privado a todos con el ip de tu sv.

descriptionCsmre me estan llgando al pincho  EmptyHAHA XD

more_horiz
MMM EN CIERTA PARTE NIZMOS ENTRO AL FORO Y ENVIANDO MP A TODOS DANDO LA IP DEL SUPUESTO "NUEVO SV" PARA EMPEZAR , NO ES MALO QUE HAGAN UN SV YA QUE SERIA UNA DECISION SUYA PERO AL DECIR QUE ES EL NUEVO SE REFIERE A QUE PERTENECE AL FORO ACTUAL , ES DECIR ESTAS PUBLICITANDO EN UN FORO QUE NO TIENE NADA QUE VER , NO TIENE SECCION DE IPS DE OTROS SV TAMPOCO ES EL FORO DEL SV PERGAMES , EN TODO CASO ESO TENDRIAN QUE VER USTEDES . NO SE POR QUE VIENEN A DECIR QUE TENEMOS MIEDO ? XD , PARA EMPEZAR DE QUE :s 2DO QUE NADIE ENTRO A SU SV A HACER PUBLICIDAD , YO HACE 2 DIAS ENTRE PERO CON UN NICK " MENGXD" ALGO ASI Y DE AHI ME PUSE MI NICK PERO NADA MAS , NUNCA HIZE PUBLICIDAD , TESTIGOS HAY VARIOS TAMBIEN MISMO CRASH PERO DE AHI NO HIZE NAD MAS I ME QITE :s POR LO MENOS DE PARTE DEL STAFF DEL SV JAILBREAK PERUANO NADIE AH ENVIADO A QUE LA GNT HAGA PUBLICIDAD EN OTROS FOROS NI SVS . SI ALGIEN LO HIZO FUE POR SU CUENTA Y ELLOS SON LOS RESPONSABLES .
TENGAN MEJOR ARGUMENTO ANTES DE HABLAR. ..

more_horiz
los players estan haciendo spam , nadie de mi comunidad hace spam en su servidor ... ' aparte nadie dijo que era el nuevo jailbreak 100% DE MI COMUNIDAD , los mismos players decian sacaban sus concluciones solos .. Very Happy ' quien dic que tienen miedo ? jaja , miedo a que ? yo ando lizzo -_- no busco problemas con nadie porsiacaso Very Happy

pd : unban nisbA' cnt

more_horiz
que problematicos son... al final este mundo es libre, hagan lo que quieran, jueguen en ese server o este da igual.., porque se amargan la vida asi? aparte... ES UN JUEGO! que acaso si no hay juegos se van a morir? :S miren tele nomas y punto o estudien u otra cosa no sé. La VIDA es como un juego tambien, aprendan a jugarla bien nada mas. Si escribo aqui es para que entiendan a ser racionales y pensantes....

more_horiz
[J][B]Pro*Carlo escribió:
que problematicos son... al final este mundo es libre, hagan lo que quieran, jueguen en ese server o este da igual.., porque se amargan la vida asi? aparte... ES UN JUEGO! que acaso si no hay juegos se van a morir? :S miren tele nomas y punto o estudien u otra cosa no sé. La VIDA es como un juego tambien, aprendan a jugarla bien nada mas. Si escribo aqui es para que entiendan a ser racionales y pensantes....

+1

more_horiz

excelente

more_horiz
Asi es como se debe pensar , pero por que la necesidad de hacer publicidad aca ?? Mis usuarios reclaman que Nismoz estaba que les enviaba mensajes a todos sobre su dicho server...

more_horiz

que te digo? filosofo, CTM!

more_horiz
MIRA CSMRE MI PROBLEMA ES CON CRASH Y ENTRO ASU SV A WEWAR UN RATO Y ME METEN VIRUS TODA LA WEWADA Y YO AGO ALGO CUANDO ENTRAN A ANG ALGUNOS DE ELLOS ACER SPAM? BIENE ME METEN VIRUS ME CAGAN LAS CONFIG PF PT MI PROBLEMA ES CON CRASH , NO CON NISBA , NIZMOS , DONALEE ETC , YO ME E METIDO CON ELLOS , MI PROBLEMA ES CON CRASH , CARLO QUE TE DIGO FILOSOFO CTM

more_horiz
jaja acepten la realidad nomas no jodan...

more_horiz
jaja acepten la realidad nomas no jodan...
vete ala ctm

more_horiz
Arregla con él en el msn p weon! Por que tienes que meter tus problemas con el aca? :?:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: