VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

Miren a JaJa!

power_settings_newConéctate para responder
+8
MRTA
Boyka
Soldier
Sasuke
[J][B]Pro*Carlo
[E]l[Gringo[K]arl!
ChibOl0 tRiiky =D
jean199a
12 participantes

descriptionMiren a JaJa! EmptyMiren a JaJa!

more_horiz

Miran las foto que tome:
Miren a JaJa! Jailxmf0006

Noten el Score de Chespirito ( 11 3 )
Ahora, unos minutos mas tarde apareció JaJa con un score "parecido" ( cambio de nick):

Miren a JaJa! Jailxmf0007

Antes de que empieze el free kill, chespi se habia cambiado al nick de LegendS, el mismo puede verificarlo.

Ahi tiene al JaJa! que usa speed!

descriptionMiren a JaJa! EmptyASU MARE

more_horiz
ASUMARE JEAN ESAS FOTOS SON UNAS EVIDENCIAS CLARAS ASI ES YO TAMBIEN VI eZO YO OPINO QUE TIENE QUE VER SOLO UN ADMIN EN LAS NOCHE DE 10 A 12 A ESAS HORAS ENTRA " jaja jeje jiiji jojo juju "

SALUDOSSS Atte : tRiikY XD

descriptionMiren a JaJa! EmptyRe: Miren a JaJa!

more_horiz
si pero q tal si es otro q se copia el nick de chespirito
como tmbn se pudo copiar el mio en mi ausencia
en el server xd
hoy entre ptm q feo ta el server full FK
u.u entre con el name el cholo payet xd
firme son 2 weones con jaja y jojo q
feo ya no da ganas de jugar en este lindo server xDa
solo veo q tienen buena cordincion jaja y jojo

descriptionMiren a JaJa! EmptyJaJa!

more_horiz
Bueno, reitero aqui, yo tambien soy testigo en el momento preciso en que aparecio un tal LegendS que no era el original, y luego se cambio de nick a CHESPIRITO. Luego de que varios nos dieramos cuenta, empeze a avisarles a todos los TTs del suceso en lo que depronto, tan solo por avisar, CHESPIRITO me empezo a matar de la nada. Después aparecieron un tal JaJa! y jeje con scored elevado siquiera antes de matar a alguien, esto solo supone que alguien que ya estaba adentro hizo un cambio de nick. Exigo a los administradores que tomen cartas en el asunto con la debida seriedad que éste merece, de lo contrario, el server se degradara lento pero seguro.

more_horiz
Asu mare.... Ya es la 2da vez...bueno voi a ver si me kedo un rato mas en el sv , Para cuidar que no entren estos tipos de freekilleros.

more_horiz
lo peor de todo es que no se les puede votar porque terminan siendo 2

more_horiz
Bannnnnnnnnnnnnn

more_horiz
taria bueno qe lo pongas en la seccion qe se debe xD

descriptionMiren a JaJa! EmptyFK

more_horiz
Yo pienso que deberían los admins banearlos permanentemente porque asi no se puede jugar en el server como quisieramos

more_horiz
banearlos permanente igual eso no funk reinician su router y c cambian de nick y seguiran haciendo FK =S

more_horiz
bueno miren eso es un GRAN problema porqe sabemos qe los freekilleros o los chiteros se sacan el ban asi de rapido. Entonces vamos a evitar eso con una solucion qe seguro les va a agradar, lo qe qeremos esqe strike se ponga en contacto con karloz y conmigo, si alguien tiene su telefono o alguna forma de ubicarlo, por fas digale qe se conecte qe es urgente porqe ya es un abuso de freekill y hack el qe ahi en las noches.

descriptionMiren a JaJa! EmptyRE:MIREN A JaJa!

more_horiz
BUENO SI ESOS HIJOS DE PUTA ME LLEGAN LA PENE MUCHO FK HACEN POR ESO LA GENTE SE VA YA LLEGA UNO VINEE CANSADO DE CUALQUIER COSA TRABAJOS LO QUE SE PARA JUGAR JB Y ESTOS WEWONES HACEN FK YA ME LLEGAN OE ABURREN

more_horiz
Jajaja mas claro no puede ser , ok aviso a todos los admins que si ven a cualquier chespirito por ahy que le banen

more_horiz
karlos anda al msn 2 segundos men.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: