VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS EmptyME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS

more_horiz
LA VERDAD ME LLEGA EL SERVER, ESE NISMOZ RESENTIDO DE MIERDA TIENE ALGO CONTRA MI, ACEPTA QUE PERDISTE Y ERES TELA Y SIEMPRE VAS A SER NAB FEO DE MIERDA, ....... HABIAN 16 TT Y 6 CT , Y HABIAN COMO 5 ESPECTADORES, Y PASO QUE NISMOZ ME PASO A MI Y A 2 MAS DICIENDO MUCHOS CT, PERO DESPUES LOS ESPECTADORES SE PUSIERON CT Y SEGUIAN SIENDO 6 CT, Y YO LE DIGO A NISMOZ, QUE PORQUE MIERDA ME PASO,(el unico insulto fue "mierda") Y COMENSE A SPANEAR PORQUE NO ME DABA RESPUESTA, Y ME CALLO BAN. encima esa kk pone a cada rato sonidos extraños muy estridentes y aturde. ASCOOOO

Última edición por paj1tA' el Vie Sep 16, 2011 12:40 pm, editado 1 vez

descriptionME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS EmptyRe: ME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS

more_horiz
Porq nunca ponen imagenes?

descriptionME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS EmptyRe: ME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS

more_horiz
pasa que no siempre va a estar tomando foto a todo entiendes ?, uno no sabe cuando lo va a banear y tampoco por el hecho de estar discutiendo con alguien no va a tomar foto siempre, aunque estaria bueno que hubieses enseñado la console, pero ahi veces que no utilizan el chat sino los MIC.

Respecto a los muchos CT, la verdad es que esta muy mal, yo siempre veo que dicen muchos CTS cuando ahi spec por entrar pero los pasan.

En mi opinión yo pienso que cuando haya muchas personas en el servidor, los admin escojan a 5 CT definidos "EN LA PRIMERA RONDA" de preferencia de los que esten TT y el admin diga "Quien quiere ser CT pero que tenga MIC y sepa las reglas solo escogeré a los que estén de TT", claro esta que no ahí que ser preferenciales que es mi amigo, sino tambien dar la oportunidad a otros ya si este hace las cosas mal simplemente lo pasan y listo, así ya no habrá el problema de que porque me pasaste y esas cosas. Claro ya en las noches o en las mañanas donde ahí menos personas se haga normal de 1 CT x 3 TT

Y como todos saben mientras conforme pasa el tiempo, ya sean porque los matan mal y no les hagan caso se van, disminuye la cantidad de TT y después pasan algunso CT y estos en algunos casos se quejan, yo les digo a todos que no se quejen y que los dejen total mas JETPACK para el ultimo prisionero.

Ah por cierto el MENU esta fallando o ahi un pequeño BUG porque cualquiera se puede ser CT, como decir bugear el CT, porque no te va a decir ahi suficinetes CTs sino que uno puede entrar libremente, y claro que los que bugean no los pasan.

more_horiz
ehh loco paj1ta calmatee brother q de esa forma no vas a ganar nada ... Saludos!!

more_horiz
jajajaja amigos , todo esto hay que tomarlo con calmaaaaaaa , pt es un juego , no siempre vamos a estar molestandonos por un juego , amigos , mas que CS , somos patas y debemos ser unidos Smile

more_horiz
Boyka escribió:
jajajaja amigos , todo esto hay que tomarlo con calmaaaaaaa , pt es un juego , no siempre vamos a estar molestandonos por un juego , amigos , mas que CS , somos patas y debemos ser unidos :)

Bien Dicho :D

more_horiz
Peace & Love ma friendssss.

descriptionME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS Emptypaj1tA el incontrastablE

more_horiz
pero yo cuando entro siempre juego tranquilo, llevo la fiesta en paz, pero siempre se cometen tantas injusticias q uno se siente impotente.

more_horiz
pero ya que seas impotente, no es nuestro problema pe , tus cositas al doctor , nosotros solo para divertirnos brother jaja

more_horiz
que pasa zambrano, cuidaoo q mi especialidad es el puño a puño, tu no eres el unico q levanta pesas, y aparte tengo mejor vision q tu por q con una cachetada te tumbo los lentes, y ya no vas a poder parar , nada q yo levanto papas en la parada, na zambo.

more_horiz
jajajaja de que pesas hablas? , acaso no conoces el ejercicio natural? planchas y abdominales? TIPO ATLAS? Wink

descriptionME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS Empty^^

more_horiz
callense oe sanasos

more_horiz
que pasa oe teton a quien saneas? y tu te hechas grasa como pendejO, tremenda ensalada

descriptionME BANEARON POR LAS PURAS WEBAS Empty^^

more_horiz
que pasa maleante de cabina -,- , no me interesa que cargues 1 tonelada de papas diario en la parada , no soy mucha boca , conmigo es accion nomas tio.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: