pasa que no siempre va a estar tomando foto a todo entiendes ?, uno no sabe cuando lo va a banear y tampoco por el hecho de estar discutiendo con alguien no va a tomar foto siempre, aunque estaria bueno que hubieses enseñado la console, pero ahi veces que no utilizan el chat sino los MIC.
Respecto a los muchos CT, la verdad es que esta muy mal, yo siempre veo que dicen muchos CTS cuando ahi spec por entrar pero los pasan.
En mi opinión yo pienso que cuando haya muchas personas en el servidor, los admin escojan a 5 CT definidos "EN LA PRIMERA RONDA" de preferencia de los que esten TT y el admin diga "Quien quiere ser CT pero que tenga MIC y sepa las reglas solo escogeré a los que estén de TT", claro esta que no ahí que ser preferenciales que es mi amigo, sino tambien dar la oportunidad a otros ya si este hace las cosas mal simplemente lo pasan y listo, así ya no habrá el problema de que porque me pasaste y esas cosas. Claro ya en las noches o en las mañanas donde ahí menos personas se haga normal de 1 CT x 3 TT
Y como todos saben mientras conforme pasa el tiempo, ya sean porque los matan mal y no les hagan caso se van, disminuye la cantidad de TT y después pasan algunso CT y estos en algunos casos se quejan, yo les digo a todos que no se quejen y que los dejen total mas JETPACK para el ultimo prisionero.
Ah por cierto el MENU esta fallando o ahi un pequeño BUG porque cualquiera se puede ser CT, como decir bugear el CT, porque no te va a decir ahi suficinetes CTs sino que uno puede entrar libremente, y claro que los que bugean no los pasan.