VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionPOR LAS PURAS  EmptyPOR LAS PURAS

more_horiz
Así como se lee mi titulo, POR LAS PURAN CREAN REGLAS Y POR LAS PURAS PONEN ADMIN.

No es posible que mi primera queja sobre MRTA se haya cerrado al igual que la segunda, que la 3ra queja que hice la hayan borrado como la siguiente que hice. Es decir, ME BORRARON TODAS MIS QUEJAS, y SIGO ESPERANDO LA IMAGEN DONDE SALE QUE INSULTE A MRTA. No es posible que un administrador apañe las idioteces que comete otro admin, con esto dan a entender que les importa mas el dinero que otra cosa ya que con eso pago su admin.

El señor MRTA comenzo diciendo que lo insulte y le pedí que subiera la foto en donde salia que lo insultaba (porque segun el por eso me metio ban), luego me dijo que no tenia porque subirlo (acaso no tendría la imagen?) y luego me dice que lo insulte por MICRÓFONO!. Se dan cuenta la clase de admins que ponen solo por dinero? y acá ya me di cuenta que vale mas el pagar que la queja de uno o varios usuarios.

descriptionPOR LAS PURAS  EmptyRe: POR LAS PURAS

more_horiz
Si incomode te pido disculpas a ti y a los users, supongo qe tuvieron razon en algun punto y entiendo tu amargura. No te gusta mi forma de moderar al igual qe algunas personas, lo comprendo. No lo seguire haciendo, supongo qe la presion del admin y qe todos hablen al mismo tiempo me altero y no tenia porqe responderte ni darte ban. Disculpas nuevamente, no entrare con mi admin unos dias para qe las cosas se calmen y jueguen como ustedes deseen. Nuevamente disculpas a las personas qe incomode.

Atte. MRTA
privacy_tip Permisos de este foro: