VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja Sobre Viruz De Crash  EmptyQueja Sobre Viruz De Crash

more_horiz
Tabamos En El Cs Y Crash Me Metio Un Viruz Por Que El Soccer Taba Con 2 Arqueros Pero Crash En Vez De Tapar Se Iba Mas De La Media Cancha Cosa Que No Debe Ser Y Por Eso Me Puse Arquero Pero me Lo Saque Despues Me Confundio Con Otra Persona y Le Dije Que Lo Podia Sacar Y Despues Me Dice Aber Si Sakas Este Y Me Boto Del Sv Y Ahora Mi Cs Ta Mas Lag Nisiquiera Salen Los Servers Y Ptmr Volvi Entrar Y Me Manda Otra Vez INTOLERABLE .
ENTRE PARA PONER VIDEO DE EL LAG TREMENDO Q TENGO APESAR DEL BUEN INTERNET Q TENGO MIS FPS PARA AUNQUESEA MEJOR ALGO TAN EN 4 Y LO NORMAL EN MI INTER ERA DE 100

descriptionQueja Sobre Viruz De Crash  EmptyRe: Queja Sobre Viruz De Crash

more_horiz
IBA A TOMAR FOTO DE MI PANTALLA TOTALEMENTE NEGRA PERO LA TOME Y SE ME COLGO LA LAPTOP POR LA WEBADA ESA Y ENTOCES LA APAGE Y VOLVI A PRENDER CON EL BOTON DE PRENDIDO DE LA LAPTOP Y TONCES AHORA TODO MI HISTORIAL DEL DIA DE HOY A DESAPARECIDO INCLUSO TUBE Q VOLVER A PONER MI CUENTA EN ESTA PAGINA COSA Q NO ASI POR Q LO DEJE MI CUENTA EN INGRESAR SIN TENER Q VOLVER A INSCRIBIIR TU CUENTA PERO AHORA TUBE Q VOLVER A PONER MI CUENTA BUENO LO DEL HISTORIAL PA Q ME CREAN FOTITO [img]Queja Sobre Viruz De Crash  Viruzj[/img]

more_horiz
Vuelve a instalar tu cs aaa y t doy un consejo para q no estes cargarndo todos los archivos q requiere el sv comprime 3 carpetas de tu cs maps, sound y models , una vez q vuelves a instalar tu cs esas 3 carpetas q has comprimido las descomprimes dentro de su respectiva carpeta de tu cstrike ... Saludos

more_horiz
No estoy de acuedo con ese Plugin no se como vuelven activar si io lo desactive
Desde ahora usen Ban o Otra cosa pero no ese plugin. :evil:

more_horiz
PERO Q ESTO CUENTE COMO QUEJA POR Q CRASH NO ES LA PRIMERA VEZ Q ASE ESTO YA BA ASIENDO VARIAS VECES

more_horiz
Lo que yo pude ver fue que el estaba diciendo que no bugeen arqueros, tu bugeaste arquero pero inmediatamente te saliste de arquero, luego el te dijo una mas kyle y te meto virus, al parecer no escuchaste porque despues de unos minutos volviste a hacer lo mismo.

more_horiz
no es lugar, con un simple BAN es suficiente.

more_horiz
como se usa ese plugin? xD

more_horiz
jean199a escribió:
Lo que yo pude ver fue que el estaba diciendo que no bugeen arqueros, tu bugeaste arquero pero inmediatamente te saliste de arquero, luego el te dijo una mas kyle y te meto virus, al parecer no escuchaste porque despues de unos minutos volviste a hacer lo mismo.

Si Me Sali Rapido Pero Eso De Kyle Una Vez Mas Me Dijo a La Segunda y en Una Me Metio Viruz Ademas Esa Webada No Me Dejaba Jugar En Ningun Server

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: