VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

Crash Pone votes sin sentido [QUEJA]

power_settings_newConéctate para responder
+8
Crash!!
LegendS
Loco-Cuchillo
ZinRaZoNeS
Antonio Perez
[N.s]'*lol!
Nismoz
Soldier
12 participantes

descriptionCrash Pone votes sin sentido  [QUEJA] EmptyCrash Pone votes sin sentido [QUEJA]

more_horiz
Admin crash pone votes realmente tontos.

Soccer jeam ?

1. NO,aunque,mejor si
2. Si ya dale.
3. Si,NO,Aunque,NO
4.Si dale papi

No logre tomar foto de estos votes pero es lo que recuerdo, pero si vas a hacer votes hazlo claro, Soccer Jeam SI O NO punto!, no crees que puedes ser mas claros en tus votes ? bastante tonto eh incoherentes.

Encima me amenaza diciéndome el que si me quejo de sus votes me va a banear

Crash Pone votes sin sentido  [QUEJA] Rmjxvd

Crash Pone votes sin sentido  [QUEJA] 2qsa35i

Crash Pone votes sin sentido  [QUEJA] 30kssop

descriptionCrash Pone votes sin sentido  [QUEJA] EmptyRe: Crash Pone votes sin sentido [QUEJA]

more_horiz
no pongan votes asi :/ apoyo al puto de soldier y ensima amenaza con banear , que pendejo eres crash

pd: no aver wbadas de vote

descriptionCrash Pone votes sin sentido  [QUEJA] EmptyRe: Crash Pone votes sin sentido [QUEJA]

more_horiz
si,yo tambien eh visto ese tipo de votes.

Yo creo que se debe hacer vote de todos los mods disponibles y asi eligan.

Crash dice cuando entra :

Ya saben cuando entro yo es SJ Obligatorio y hace el vote, sin que le importe la opinion o lo que quieren los otros usuarios.

Esta bien que sea 1 colaborador y todo y yo quese,pero bueno que tenga 1 respeto por el vote y por usuarios que no les gusta el SJ y que no hagan los votes correctos.

Atte. Nismoz.

more_horiz
Soldier aver noC q has visto pero debes explicar todo completo para q la gnte entienda ... aver el vote se hizo y salio NO y yo cambie a un mapa x error pensando q no habian subido pero una vez hecho hay se hizo un votee con el fin de cambiarlo a otro modo y salio SJ .. testigos Donnalee, Nato , Jearim, onebuller, paj1ta,volvo, etc .. cualquier consultaa hay estan uno de ellos.. y con lo q respectaa de la amenazaa , creo q no captas bien los mensajes bien claro dice "T voy a banear y eso si te vas a quejar" xq empezastes a hacer SPAM y hay t dice " T voy a banear y eso si t vas a quejar" refiriendose al SPAM

Y con respecto a lo q dice Nismoz "Sj obligatorioo"creo q el se esta confundiendo yaa q ese comentario lo dice Laruku ... asi q antes de postear a informarse bien .. Saludos!!

more_horiz
Bueno creo que esta no es la primera vez que sucede esto , ya e visto tambien antes , voy a ver bien el post para ver si cuenta o no como queja

more_horiz
lol aver, la queja lo hice por los votes y por la amenaza (aclarare esto mas adelante) no por el cambio del SJ, al final si lo pone no importa yo aveces me quedo o me salgo, por otro lado SPAM ? nunca copie y pege algo varias veces, si dices que hice spam cual fue la palabra o frase que hice con spam ?, obviamente no sabes es porque no hice spam ahi esta las imagenes no se ve nada que repite varias veces una frase ?, no es por mala onda lol pero primero tienes que ver y asegurarte de lo que eh dicho en este caso yo no hice spam, te invito a que cuelges la frase o palabra que hice SPAM para que crash me diga lo siguiente, lo único que dije fue lo siguiente cuando lanzo el vote del SJ: * llego crash ? luego puse * "salio que no" porque en la console dice Crash a activado Soccer Jam y me moleste mas por lo que puso esos votos incoherentes que dije "QUEJA" , jamas hice SPAM en ese momento. Ademas ahora que me acuerdo crash dijo tambien: No me amenazes que te vas a quejar y luego vino la siguiente frase "Porque te voy a banear y eso si te vas a quejar" , asi que lol no ahi ninguna relacion a que crash se refiriera algo como SPAM.

more_horiz
Queja considerada

descriptionCrash Pone votes sin sentido  [QUEJA] Emptysi pz

more_horiz
si pz pone asi
1. SI
2. Si aunke no pero mejor SI
3. NO PERO MEJOR SI
4. SI Y PITUFIN ES GAY

ALGO ASI PONE.

more_horiz
si he visto que crash hace eso, pero bueno. Hay otros admins que estan haciendo a veces lo mismo tambien, aprovechando que uno principal lo hizo, no me acuerdo quien habra hecho eso y no creo que digan yo. Ojala no se hagan más votes así.
PD: la opcion 4 que posteo zinrazones rulea!

more_horiz
Mira Soldier yo estuve presente hay ,asi q hay no hay ninguna amenaza solo hay una advertencia de Ban x el Spam, aunque noc xq no te baneo..?? si el tenia motivos pero weno... si hay q aplicar medidas hay q hacerlas , aa y seria justo la sancion de Soldier tmb x el Spam ... y ZinRazones si vas a postear especifica quien ha hecho ese vote ya q podrias causar confusion

more_horiz
lol ya te dije que SPAM ? que fue lo que dije muchas veces? , escribe lo que dije según tu para que me sancionen ya que estabas presente.

more_horiz
[N.s]'*lol! escribió:
Soldier aver noC q has visto pero debes explicar todo completo para q la gnte entienda ... aver el vote se hizo y salio NO y yo cambie a un mapa x error pensando q no habian subido pero una vez hecho hay se hizo un votee con el fin de cambiarlo a otro modo y salio SJ .. testigos Donnalee, Nato , Jearim, onebuller, paj1ta,volvo, etc .. cualquier consultaa hay estan uno de ellos.. y con lo q respectaa de la amenazaa , creo q no captas bien los mensajes bien claro dice "T voy a banear y eso si te vas a quejar" xq empezastes a hacer SPAM y hay t dice " T voy a banear y eso si t vas a quejar" refiriendose al SPAM

Y con respecto a lo q dice Nismoz "Sj obligatorioo"creo q el se esta confundiendo yaa q ese comentario lo dice Laruku ... asi q antes de postear a informarse bien .. Saludos!!

No creo lol,yo mismo lo eh escuchado del "MISMO" Crash,desde su misma voz en pleno otro mod.

Porque diria algo asi si no fuera verdad.

more_horiz
lo que yo entiendo es que crash ace votacion de webadas
de poner votaciones simples y practicas ' yo tambien estube una ves cuando iso esa votacion

pd : dejense se webadas

more_horiz
Yo tambien soy testigo de algunas votaciones ABSURDAS que hace Crash.

lol !! tu dices que crash amenaza a soldier por SPAM....

Entonces poque en su mensaje dice : "PORQUE TE VOY A BANEAR Y ESO SI TE VAS A QUEJAR"

ES UNA CLARA AMENAZA DE BAN SI SE QUEJA, EN NIGUN MOMENTO MENCIONA : TE BANEARE POR SPAM O ALGO POR EL ESTILO, CREO QUE POR MAS QUE SEA TU HERMANO DEBERIAS ACEPTAR QUE TIENE UNOS CUANTOS ERRORES ! Smile

Saludos !

LegendS

more_horiz
Aver Aver Aver .....

Cual Es La Keja Soldier? y Xq Postean estupideces antes de saber la verdad ,

Mira la cuestian fue esta : Hize Un Vote : Salio "NO" Y Ni bien ve el vote Soldier Me dice "CRASH ESTO ES UNA KEJA"

Eso es amenaza nO? LE Dije "Cuando te banee , ahi si vas a tener motivos para kejarte" , y despues de esto Ns Lol Cambio por error a un Mapa SJ (Mapa Nuevo estadio_......) a la gente le justo cuando vio el Mapa y Pidieron un SJ . Dentro del mapa hizimos un vote y SalIO QUE SI ... ESO ES Todo donde esta el error?

YO RESPETO LOS VOTES , SALGA SI O NO

SOLDIER ESTO SERIA KEJA SI YO HARIA VOTES Y no las respeto ,, Y Porfavor No posteen tonterias antes de saber,,,

zinrazones Cuando he puesto en una de mis votacion "Si Y`PITUFIN ES GAY"? Si vas a postear con la verdad porfa...

Saludos Guachines

Atte: Admin General : Crash!!

descriptionCrash Pone votes sin sentido  [QUEJA] Emptyn_n

more_horiz
YO NO HABIA PUESTO QUE TU HABIAS HECHO ESE VOTE.
SINO QUE NO VI QUE ADMI PONE ASI LOS VOTE, SEGURO SERA DE JOODA NO SE.

more_horiz
no creo que sea una estupidez postear algo y mas si se refiere a tus "malos votes", haz visto como los pones ?, te digo que no me importa los votes estúpidos pero que sean claro, pero si jode cuando ponen votes confusos que no deja claro algo y sabes muy bien como los haz puesto, crash mira no sabia que cuando salio que NO en las votaciones, se activaba solo el soccer Jam por ti =o , mira en la console.

Te lo digo todo en buena onda y lo que te voy a decir no lo tomes a mal, aprende a escribir, no es tanto eso sino que des a entender a los demás.

Ademas yo se que recuerdas esto: ( * Soldier ) ( - Crash) :

Soldier: CRASH QUEJA

* Haber yo dije esto después que el vote había salido Claro.Mejor.Si.aunque.NO, y tambien lo dije después que habia salido "Crash en laptop activo el modo Soccer jam" puede fijarte en la console ahi esta.

Crash: (Esto lo escribes corrido pero separado en 2 frases)
- me estas amenzando ?
- porque te voy a banear y eso si te vas a quejar. (si lo lees de corrido te darás cuenta.)

Ahora lee lo siguiente:
"Cuando te banee , ahi si vas a tener motivos para kejarte"

(Cuando me banees, recién tendré un motivo para quejarme... )

Ah como dices ahi que decir la cosas con verdad, pero tambien claras, yo dije "CRASH QUEJA" por que habia salido que "NO" y tambien despues de eso salio "Crash en laptop activo modo SJ"

A dile a lol que no diga mentiras XD, viste que hablando nunca se llego o se toco algún supuesto "SPAM" que según Ns. lol yo había realizado.

more_horiz
Pero Dime . Llegue a Cambiar Al Modo Soccerjam y jugar todo un partido? a pesar de que salio que No? Si No te gusta el SJ SIMPLEMENTE Retirate cuando yo haga vote asi de simple

more_horiz
wee... ya fue u.u , yo no peleo por tu SJ ya que menciono que aveces me quedo como aveces me voy, solo hago referencia a los malos votes :s estas desviando el tema.

descriptionCrash Pone votes sin sentido  [QUEJA] Emptyyo tmb tengo una queja de crash!

more_horiz
es q lo q pasa q la vez pasada fui a su puesto de salchipapa en el prdro 20 y , me dieron la mayonesa podrida, y papas crudas, habia salido con la bajada del matadero q esta al costado del boomby , y habia salido exprimido de tantos polvos, y me fui ps al sanguchon, pero solo tenia 1 peso, y le regatie al q me atendia, y ya pue me dieron esa salchipapa q hasta horita siento el sabor, ojala q los admin presentes lo tomen en cuenta.. gracias de antemano

more_horiz
jajajaja ese paj1ta XD!!!! abla weadas!!

more_horiz
jajajaja ese paj1taa creo q muchoo Plan B lo staaa loqueandoo

descriptionCrash Pone votes sin sentido  [QUEJA] EmptyRE:Crash hace Votes sin Sentrido

more_horiz
BUENOC RASH YO ESTUBE PRESENTE UN DIA NO ME ACUERDO VIUEN PERO ERA DE NOCHE ESTABAN TODOS TODAVIA Y TU ENTRASTE E,HICISTE UN VOTE QUE DECIA:
sj?despues ka-kart-race
CUANDO RECIEN HABIAMOS PUESTO KA ROADWARS
todos te dijimos que reicen HABIAMOS PUESTO KA ROADWARS Y TE DIJIMOS CANCELA EL VOTE PERO TU NO QUISITE
ENTONCES TODOS SE QUEJARON Y TE DIJERON QUE NO CAMBIES ENTONCES TE AMARGASTE Y PUSISTE BIG CITY TODSO TE DIJIMOS NO NO NO CAMBIA Y DIJISTE YA CAMIBA PERO VOY A AHACER VOTE
Y EL VOTE DECIA LO MISMO
sj?despues ka-kart-race?
todos te dijimos no no no eso no
tu dijiste: entonces dejo aki entonces te seguiamos reclamando y dijiste una oportunidad MAS LES VOY A DAR TE DIJIMOS YA PERO DENUEVO SALIO EL SIMO VOTE ASI ESTUVIMOS UN RATASO HACIENDO LO MISMO HASTA QUE LE DIGISTE A FUES O NOS E QUIEN OE FUSE YA JUGARON SJ Y EL DE TE DIJO SI Y TU DIJISTE YA UN VOTE Y EL VOTE DECIA ASI:
Que mapa quieren basuRAS:
-KA-ROADWARS-V3
DESPUES MAS ALTERNATIVAS
PERO DE PRONTO EL VOTE SALIO KA-ROADWARS V 3 PARA CAMIBAR Y TU CAMBIASTE A KA-KART-RACE TE DIJIMOS NO NO PON KA ROADWARS V3 ASI SLAIO EL VOTE
TU DIJISTE NO NO AMI ME JUSTA ESTE NOSOTROS TE DIJIMOS NO NO CAMIBA RESPETA EL VOTE
TU DIJISTE NO ME JODAN MIERDA AMI ME GUSTA ESTE O QUIEREN QUE PONGA SJ TE DIJIMOS DEJA AKI YA QUE IMPORTA SOLO PORQUE AMENASAS SI NO QUIEREN PONER SJ BASURA YO DIJOQ UE NO DEN ADMI A IDIOTAS COMO CRASH QUE ME LLEGAN AL PINCHOO A KADA RATO QUE VIENE CAMBIA A SJ ME LLEGA YA CRASH ESPERO QUE ESTO SE CONSIDERE COMO UNA KEJA LEANLO BIEN SI ME EQUIVOKE EN ALGO DIGANME

ATTE.Tropa de Elite I Skater

more_horiz
Oe Tropa , Cuando Cambie a Big_city2? cuando Puse un vote "Que Mapa QUIEREN BASURAS?"
El que cambio fue xori , Y antes de hacer una keja trae fotos y fijate bien ...

Crees que te van a creer? Por Siacaso El server Tiene FTP Una Carpeta Que dice "Logs" Ahi Sale TOdo lo que hacemos Asi que tus mentiras no van hacer ningun efecto ninio Insolente

Última edición por Crash!! el Miér Sep 14, 2011 12:49 am, editado 1 vez

more_horiz
Boyka is a witness , witness , i saw all of this, i SAW.
See you later my GOOD FRIENDS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: