VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMolestoQueja contra Broly/Camon

more_horiz
Dia y Hora:Sabado 9 de Marzo ; 12:16 PM
Nick del admin/usuario del que se queja: Broly o Camon
Descripción:

Estabamos jugando en deathrun_temple de lo mas normal, cuando hicieron una votacion para cambiar de mod, y salio gg. Fue una votacion personalizada. Entonces, algunos comenzaron a quejarse de que ese mod era pesimo, entre ellos Broly. Y de repente, en vez de cambiar al mod GunGame, hacen un votemod, sin respetar el vote que ya habia salido y causando una molestia a varios jugadores.

Esto lo provoco un admin que no le gustaba el mod, porque faltaba 15 min para que terminara el map, por lo tanto no fue un votemod automatico.

Habian 2 admins conectados (Broly y Camon) y un vip (Chejade). Pero Chejade no puede haber sido porque es vip (creo que se les ha quitado el acceso para votemod) y ademas él le gusta gg como a mi, y ,al igual que yo, reacciono mal cuando lanzaron el votemod.

Sospecho que fue broly porque el reacciono pesimo cuando salio el vote de gg.

Pruebas:

Acá se puede observar como salio gg en el primer vote

Queja contra Broly/Camon 93133277

Acá se puede ver como lanzan un votemod de la nada y la reacción de Chejade

Queja contra Broly/Camon 37491489

Y aca se puede ver a Chejade, Broly y Camon conectados en el server despues del votemod.

Queja contra Broly/Camon Halflife28


Ojala que Karloz pueda ver los logs y sancionar al que hiso esto.

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
La acción del votemod tiene que ver con RockTheVote

Admito que yo dije que no me gustaba GG, pero no lo dije por simple repudio o porque tenga algo contra el modo, sino porque ya lo jugamos bastante (a mi me gusta GG, sino preguntenle a s1m2o3)

Si sale que vote Zombie primerito fue porque Zombie estaba en la opcion Nº2 (si es que no me equivoco) y al apretar 2 (para cambiar a la Pistola que ya saben que esta en la opcion nº2 de Weapons), concurrió al Vote automático (cosa que le pasa a algunos). Bueno pero esto no es el tema, el tema es la Queja.

* En todo caso si salio en el vote anterior, GG (vote que yo hice y lo admito) era porque KillerBruno fue el único que sugirio GG porque todos sugerían FFA (mod que salio tras el incógnito Votemod {ya habíamos jugado 4 mapas de Deathrun seguidos}), cosa que se puede ver en Consola.

* Yo como muchos estaban pendientes del Modo DR ya que se requiere concentración por eso no estaba pendiente del CHAT de los users, cuando mandé el Vote Custom, la gente que votó (al menos la mayoría sin contar que Gemelos siempre me contradice en todo {cosa que sucede porque en JB lo paso a TT y el no sabe que está betado de tal equipo en el susodicho Mod} y KillerBruno, que fue el que voto por GG) Exclamaban: "Y FFA?"; "PORQUE NO PONES FFA"; "EL VOTE NO VALE SIN FFA", o cosas por el estilo.

* Nada de lo que digo es inventado sino consulten con el usuario ChaxShade o con el usuario Yoel Scan Smp que fueron testigos de lo que sobrevino.

* Otra cosa que podría haber sido (aunque no creo) esque haya apretado la letra "o" porque yo tengo bindeado el Votemod en la "o" (bind o amx_votemod), cosa que no creo porque yo solo utilizo la ruedita del mouse (para saltar), Ctrl y WASD (Agachar y moverse), cosa que es desprevenida y esta de más decir, porsiaca les dejo un Spoiler de mi config.cfg
Spoiler :


En conclusión, digo que tuve un desacierto al no fijarme bien en lo que estaban diciendo en Chat los usuarios antes y después del Vote Custom.

Les pido por favor que pregunten cosas sobre lo sucedido a estos Testigos: Yoel, ChaxShade, 123, entre otros.

Atte

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
Oe killer te dije que ni me metas en esto yo no me meto cuando se ponen a hacer votes dejo que se jodan solos, pero bueno en este caso tampoco voy a culpar a venom ya que despues de eso 3 veces más sucedió es el votemod que lanza el propio server ningun admin lo hizo, incluso cuando jandro estaba pasó eso en banderas asi que en conclusión fue el votemod del server ya varias veces ha pasado eso no sé porque.

Aunque si fue coincidencia de que venom justo se quejaba xddd.

Killer no me vuelvas a meter en lo que no hago o ya sabes p*** wn p***!! xd

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
VENOM ERES CULPABLE CASO CERRADO e_e

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
SpiktooW. escribió:
VENOM ERES CULPABLE CASO CERRADO e_e
Shhh chibolo verdulero

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
SpiktooW. escribió:
VENOM ERES CULPABLE CASO CERRADO e_e
Shhh chibolo verdulero


CHIBOLO VERDULERO DICES , ACASO ME CONOCES?

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
no te conozco oe chibolo, consiguete mic

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
que? y lo vas a conocer si se compra mic? saca la cola payaso, te crees grandesito, grande eres porque estas gordo seguro sano.

Pd: Dejando de lado todo, si me parece que deben revisar los logs de quien hizo el votemod. No tanto para sancionar, si no, si es que lo hizo venom, desbindee esa tecla para que no la use de excusa Smile

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
voy a ver logs de ese dia .
Pd. spik si no vas a publicar lo q te digo por fbc , entonces no seras moderador de quejas. sabes que desde movil no puedo comentar nada

descriptionMolestoRe: Queja contra Broly/Camon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder