VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3 EmptyQueja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3

more_horiz
1. [.:S-41:.] s1m2o3

2. Hora: Aprox 22:15 | Fecha: 03 de mayo de 2013
Durante el modo JB, el admin "[.:S-41:.] s1m2o3 " siento CT ingreso a ducto del mapa 'jail_desert' como muestra la imagen. Los usuarios le indicaban que saliera, pero el admin en mención solo atino a continuar por el ducto, sabiendo que tal acción esta prohibida para los CT's; mas aun siendo un usuario con cierto tiempo en el server VW y lastima que siendo admin ignore tales reglas del modo JB.

3. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/quejas1m2m.jpg/

Queja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3 Quejas1m2m

descriptionQueja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3 EmptyRe: Queja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3

more_horiz
Bueno en primer lugar me disculpo ya que no sabia que en el mapa jail_desert eso era un ducto y ademas nadie me dijo nada hasta que recien peluca me dijo que era ducto ahi recien sali y no se volvera a repetir algo como eso.

descriptionQueja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3 EmptyRe: Queja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3

more_horiz
Bueno s1m2o3 , se sabe que solo los tt pueden entrar ahi , es como si fuera un ducto bueno karloz leera el post cerrare el tema para evitar spam :d

descriptionQueja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3 EmptyRe: Queja #1 contra [.:S-41:.] s1m2o3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder