VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia contra el VIP ChaxShade y el jugador lZombiel EmptyDenuncia contra el VIP ChaxShade y el jugador lZombiel

more_horiz
Bueno , el día domingo 17 de febrero a las 10 de la noche estabamos jugando jb en el server, al final de una ronda de una ronda en que mate a uno de los terros que faltaba boxeando un ct me mata yo reclamo mi fd, me lo dan a la siguiente ronda, con mi fd voy camino a celda de armas y me acerco a un ct que estaba fuera de celda de armas con su awp, sin hacerle nada me mata haciendo fk, le vuelvo a reclamar y me vuelve a dar fd, cuando se abren las celdas y apenas saliendo me dispara y me mata el mismo ct, como ya fueron 2 veces , le reclamo al vip chaxshade y este no hace caso a ninguno de mis llamados, este ct que de nick lZombiel siguió jugando como ct y no fue ni pasado ni kickeado. Como Vip el Sr ChaxShade tenia la posibilidad de pasar al jugador por sus múltiples fk pero no lo hizo.

descriptionDenuncia contra el VIP ChaxShade y el jugador lZombiel EmptyRe: Denuncia contra el VIP ChaxShade y el jugador lZombiel

more_horiz
No se si chehade como VIP pueda hacer eso de pasar a un CT a TT, y no creo que la queja deberia ir en contra de Chehade, sino en contra del user que te estaba haciendo FK

descriptionDenuncia contra el VIP ChaxShade y el jugador lZombiel EmptyRe: Denuncia contra el VIP ChaxShade y el jugador lZombiel

more_horiz
Ok la queja es solo contra |Zombie| trataremos de q evitar q hagan esto .
Warn para Chax ya que si se les brindo mas poder de lo debido deben hacer algo , si no en todo caso solo les dariamos a todos los VIPS pocos accesos y nada mas.

more_horiz
Ese mensaje va para todos los vips

more_horiz
Entoncs para q vip, dan admin de frente lol...

more_horiz
Si puede pasar jugadores, le pregunte a gmer que también es vip y me dijo que si tienen habilitado ese comando. (Sabia que debia especificar eso Evil or Very Mad ). La queja contra ChaxShade es por su incompetencia creo que por ser vip debe estar a la altura de las circunstancias y cumplir su deber, si no los vips están pintados.

more_horiz
como dice karloz los vips no deben tener esos comandos y creo q se les va a kitar esos comandos ahora chaxchade (creo q es asi) tiene el primer warn, creo q si hay otra queja contra el se le kita el vip y tienes todo la razon si el vip tiene esos acceso creo q debe de hacer algo para el server valla bien

more_horiz
Ok , entonces tendre que desactivar esa opcion para los vips , en los proximos dias lo haré

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: