VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia al Admin cLoUd; EmptyDenuncia al Admin cLoUd;

more_horiz
Dia y Hora del incidente: Lunes , 07 de mayo.
Nombre del User o Admin: cLoUd;

Descripcion: Estabamos en el modo BB y bueno yo hacia mi base con fuse. y luego vimos q no venia ningun zombie. Fuimos a ver y las bases de los zombies estaban blokeadas, pero habia un pekeño hueco x donde se podia entrar y salir Pero la mayoria de zombies estaban afk, solo habia 1 que estaba activo y daba vueltas en su base. Y bueno los cts entramos y luego vi como cloud empeso a banear a Silvia y Thiplosion y a MI, sin darnos ninguna razon ni nada. Y bueno yo no vi quien bugeo ni fui yo, pero igual. Al q abia bugeado no se merecia un ban porke he visto que a veces tapan bases del zombie y dejan un pekeño hueco para que salgan,y jamas les dicen nada. Y en esta ocasion si habia un hueco por donde salir y entrar para los zombies que taban afk la mayoria.

Prueba:
[url=Denuncia al Admin cLoUd; Cloud1f]Denuncia al Admin cLoUd; Cloud1f[/url]

[url=Denuncia al Admin cLoUd; Cloud2l]Denuncia al Admin cLoUd; Cloud2l[/url]

[url=Denuncia al Admin cLoUd; Cloud3w]Denuncia al Admin cLoUd; Cloud3w[/url]

[url=Denuncia al Admin cLoUd; Cloud4]Denuncia al Admin cLoUd; Cloud4[/url]

[url=Denuncia al Admin cLoUd; Cloud5]Denuncia al Admin cLoUd; Cloud5[/url]

Bueno hay esta la foto de los que baneo de la nada, y espero que hagan algo al respecto y que cloud se defienda al darme una razon clara del ban q nos metio a los 3

descriptionDenuncia al Admin cLoUd; EmptyRe: Denuncia al Admin cLoUd;

more_horiz
Cloud esta abusando de su admin garavito queria denunciarlo pq cambio de mod un dia a sj sin decir nada solo porque habia pokita gente y despues baneo a garavito, banea por las puras TrolFace .

P.S.- http://www.virtualworldperu.com/t790-tan-pokita-gente <-- en este link hay alguien mas denunciando a Cloud diganle que no abuse de su admin porque despues a mi me hechan toda la culpa lol! .
_______________________________
Denuncia al Admin cLoUd; 8QJRE Denuncia al Admin cLoUd; Broly

descriptionDenuncia al Admin cLoUd; EmptyRe: Denuncia al Admin cLoUd;

more_horiz
wow.. jksajkasjk.

Wo'Silvia y typhlosion^ .. cerraron las salidas de los zombies... en donde estaban los zombies estaba cerrado por completo.. vi el otro lado donde tambien salen, y tambien estaba cerrado y veia tu nick en los objetos ;S ...

y bueno venom.. garavito se enojo demaciado porq.. ise el votemod de "SJ" "JB" y otros mods.. y se vio que habia mucha gente que eligio SJ.. y que quieres que haga??????? a? que haga caso a garavito solo porque no le gusta el SJ?, porfavor :S ..

ah y ese tal david, en JB estaba haciendo FK .. y tenia SpeedHack .. informate mas venom =)! hay testigos del user David

descriptionDenuncia al Admin cLoUd; EmptyRe: Denuncia al Admin cLoUd;

more_horiz
VENOM: Si vas a denunciar que sea aparte y con fotos al igual que xilin, no estas aportando nada en este tema.
Xilin: Hubiese estado mas claro subir la foto de la barrera de los zombies.
Cloud: Si estaba TOTALMENTE CERRADO como dices, como esque entraron los cts? En todo caso, no era motivo de ban y menos de 30 minutos, a lo mucho ban de 5 minutos en caso que te hayan faltado el respeto pero se nota en las fotos que tu insultas primero a xilin diciendole "ctv".



Bueno dadas las circunstancias esperare a que cloud me explique el ban, porque lograron entrar los cts entrar y porque movio la pieza fuera de tiempo asi sea para "TAPAR NO MAS" como sale en la foto. Solo cloud responde.

descriptionDenuncia al Admin cLoUd; EmptyRe: Denuncia al Admin cLoUd;

more_horiz
Cloud^ escribió:
wow.. jksajkasjk.

Wo'Silvia y typhlosion^ .. cerraron las salidas de los zombies... en donde estaban los zombies estaba cerrado por completo.. vi el otro lado donde tambien salen, y tambien estaba cerrado y veia tu nick en los objetos ;S ...

y bueno venom.. garavito se enojo demaciado porq.. ise el votemod de "SJ" "JB" y otros mods.. y se vio que habia mucha gente que eligio SJ.. y que quieres que haga??????? a? que haga caso a garavito solo porque no le gusta el SJ?, porfavor :S ..

ah y ese tal david, en JB estaba haciendo FK .. y tenia SpeedHack .. informate mas venom =)! hay testigos del user David


Pero no era para banearlos por 30 minutos, es mucho, al menos cinco...
Y lo de garavito, cambiaste a sj sin decir nada y porque despues en el raidcall dijiste x emision de canal "MOD CAMBIADO: JB" "NUEVO MOD: JB" Testigos: Oh Boy.
No te hagas el inocente, al menos rectificate. Esto deberia contar como queja bueno eso ya se lo dejaremos a karloz o a mi jefesito Eminem.-

Bueno Eminem.- Con todo el respeto que usted se merece, yo solo estaba apoyando un poco, no estaba denunciando solo lo puse para que cloud reflexione de alguna manera.

Saludos !.
______________________________________
Denuncia al Admin cLoUd; 8QJREDenuncia al Admin cLoUd; Broly

descriptionDenuncia al Admin cLoUd; EmptyRe: Denuncia al Admin cLoUd;

more_horiz
mira emmm venom .. garavito, oh boy y Darcore zombie y otros del server se enojaron porque el vote salio SoccerJam! yo no soy esa clase de ADMIN que cambia porq quiere.. te digo algo? a mi tampoco me gusta el SJ pero soy sincero y no cambio porq no me gusta.. dejo a los user, sean pocos o muchos "Jugar" un debido tiempo y hacer el next votemod...


eminem.. yo no banearia a ellos si hubiera sido asi... y pido disculpas por los 30 minutos.. exagere.. pero si lees en las 2 primeras imagenes... se quejan,.. no salieron todos pero almenos salieron 2.. diciendo que cerraron ...

soy experto en bb... y se que faltan varias reglas al mod...

y nuevamente pido disculpas por el ban de 30 minutos...si exagere con eso..

descriptionDenuncia al Admin cLoUd; EmptyRe: Denuncia al Admin cLoUd;

more_horiz
Esto se tomara como PRIMERA ADVERTENCIA. A la siguiente advertencia se te quitaran el doble de los dias, pero por ahora nada.


Closed.-

descriptionDenuncia al Admin cLoUd; EmptyRe: Denuncia al Admin cLoUd;

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder