VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionSOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB) EmptySOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB)

more_horiz
Bueno aca quisiera decir que en el modo "BaseBuilder" hay gente que a CADA RATO bugea la puerta de los zombies y desarman bases.
La otra ves, habian 2 o 1 admins... entre ellos hay uno llama Spiktoow. Le dije que ponga orden y todo eso que dejen de bugear base y todo eso. Cuando una persona me desarmo la base le dije a Spiktoow que lo banee(eso es ban de una no tiene que hacerlo mas de 2 o 3 veces para que lo banee), y bueno el no hace nada ni pone orden... al igual que el JB un ct hace FK slay... ese es ban de una tambien. Bueno espero que vean como es la situacion.

PD: Si pudieran hacer algo con el BB o un plugin que los demas no puedes desarman y de bugear la puerta de los zombies, seria mejor y el modo seria aun mejor, porque hay gente estupida( o hdps), que desarman al final dire los nombres de algunos:
-Bruno
-Roy
-Andreitah
-TaKersillo
-Cocaina

Esos son los unicos que vi bugeando...

descriptionSOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB) EmptyRe: SOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB)

more_horiz
tomale foto y muestralo a un admin en linea

descriptionSOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB) EmptyRe: SOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB)

more_horiz
espero que ese otro admin no sea yo, porque cuando alguien desarma bases o coje piezas a cada rato meto ban de 5 minutos :/

descriptionSOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB) EmptyRe: SOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB)

more_horiz
no tu no haces nada solo haces tu base como debe ser xd, yo no tengo quejas contra ti y a lo que me refiero son los users medio sv desarma o bugea

PD: estas pueden ser nuevas reglas del BB
HUMANOS;
1. No atacar FUERA de su base, sólo cuando es zombie esta en su base puede atacarlo.
2. En una base MAXIMO pueden haber 4 personas (Dependiendo de cuanta gente hay en el sv, si hay 20 MAX 4 y si hay 28 MAX 5)
3. No desarmar base(si desarman seria ban de una)
4. No bugear la salida de los CTs poniendo bloques ahi

ZOMBIES:
1. No hacer totem para matar a los CTs

descriptionSOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB) EmptyRe: SOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB)

more_horiz
voy a tener algunas reglas en cuenta , aun que la de maxima capacidad por base , no es tan necesario , yo no me quiero copiar las reglas de otro server . Wink pero si es necesario , se pondra ps

descriptionSOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB) EmptyRe: SOBRE EL MODO BASEBUILDER (BB)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder