VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyFALLA EN EL MODO JB!

more_horiz
Para empezar , PITUFIN es testigo de todo lo que sucedió ,
resulta que yo era TT y me dieron FD por X razones entonces me dirigí a celda de armas y 2 CTS me estaban vigilando , les dije que no me podian vigilar , esos 2 CTS eran: Davor y NET WARRIOR. me hicieron caso y se fueron , luego llegó Soldier y me mató teniendo FD y con la excusa de que los FD no pueden ir a celda de arma ( que yo sepa los fds pueden hacer lo que quieran y solo se les mata cuando tienen arma , atacan , estan en rojo , no cumple las reglas despues de haber acado su tiempo , etc) No había cojido arma porque recien llegaba a celda de armas, le dije a pitufin y se lo pregunto a Soldier y respondio con esa respuesta absurda de que los fd no pueden ir a celda de armas , YO SÉ QUE LA SANCIÓN POR NO SABER LAS REGLAS ES PASARLO A TT NO? bueno discutimos y se pasó a TT mas no me dio mi FD. Luego me pasé a CT para explicarlo mejor.
Cuando estuve en CT , luego de que Soldier se pasó a TT, ENGEL que era CT comenzó a apretar los botones , lo cual causó que los TT se revelaran y por tanto me mataran, QUE YO SEPA , LOS CT'S PREDETERMINADAMENTE NO TIENEN PERMISO PARA PRESIONAR LOS BOTONES, entonces de que estamos hablando? ESTOS CTS QUE INCUMPLEN NO TIENEN SANCIÓN ???? HABIENDO ADMIN PRESENTE?
Asi como muchas veces me han pasado a mí de CT a TT por incumplimiento de reglas , yo creo que deberían hacer los mismo con los demás no?
gracias,
Porfavor.

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyRe: FALLA EN EL MODO JB!

more_horiz
Bueno gracias por quejarte de esos jugadores , algunos admins seguro no les he explicado aun las nuevas reglas . Si seguro me eh olvidado pero ya les hare saber . Los botones solo el SIMON lo puede presionar , otro guardia , sin permiso , no!! . Si tienes FD , puedes hacer lo que quieras excepto apretar botones, agarrar armas y obviamente atacar a un guardia ...

descriptionFALLA EN EL MODO JB! Empty.......................

more_horiz
BUENO GRACIAS POR RESPONDER EL MENSAJE KARLOZ , BUENO CREO QUE EL PITUFIN NO ES TAN NUEVO NO? JAJA bueno gracias

descriptionFALLA EN EL MODO JB! Empty..

more_horiz
··········································

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyIntrusos

more_horiz
Ese usuario Soldier piensa que las reglas de otros servers son las mismas en este server.
¡Pues no! Estás muy equivocado. Además si quieres imponer tus reglas es mejor que te vayas de una vez, porque no se te va a estar tolerando tus estupideces. Las reglas ya estan establecidas y ha tenido buena acogida.
Yo también he sido testigo de que Soldier dijo que los FD no podían ir a celda de armas.
Y todavia dijo que si un FD iba a celda de armas, este sería baneado por un admin entre 20 y 30 minutos. c

Y con respecto al usuario Engel yo creo que deberían vetarlo ya que cuando no hay admins este usuario se pasa a CT solo para hacer Free Kill y molestar toda la ronda al simón.


descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyRe: FALLA EN EL MODO JB!

more_horiz
Estoy muy pero muy de acuerdo con Dante , Soldier cree que las reglas de este Jailbreak son iguales a otros y no es asi.

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyRe: FALLA EN EL MODO JB!

more_horiz
Claro , cada server tiene su estilo y sus reglas , por eso que nosotros ya las tenemos bien planteadas en el foro y la mayoria de veces les avisamos a todos los nuevos que las lean

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyRe: FALLA EN EL MODO JB!

more_horiz
si no leo esto no me entero de la gran la estupidez que dice dante, dime en que momento eh dicho que deberían banearlo de 20 a 30 minutos ?, joder lo que detesto mas de la gente es cuando alguien tira una gran mentira en contra mia, estas muy equivocado, ahora dices que yo digo una estupidez ?, pues dime que estupideces son las que dije?, claro si sabes lo que significa la palabra "estupidez".

Si contesto este tema es para dejar claro que en ningún momento eh dicho que deberían dar ban 20 a 30 minuto eso si es una estupides de parte tuya sin ofender. Sin mencionar las otras cosas que dijiste que doy Fre kill mira te invito a hacer una demo y que lo cuelgues si quieres que me deben "vetar" del servidor.

Lo de resto ya quedo claro cometí un error de matar al FD en celda de armas, cosa que en este server esta permitido, ya no diré mas, solo como ustedes mismo lo dicen las reglas ya están dadas en este server y solo esas se tendran que cumplir. Bueno nada mas me queda que pedir disculpas al que mate por tener FD en celda de armas ya no volverá a pasar, y por favor dante si vas a cooperar en algo procura hacerlo sin mentiras si ya me tienes un cierto odio hacia ami y quieres que con crear mentiras piensas hacerlo rápido déjame decirte que vas por mal camino.

Y bueno volveré a repetir ya me quedo claro que las reglas de este server no son las mismas que los otros servidores de Jailbreak.

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyRe: FALLA EN EL MODO JB!

more_horiz
De acuerdo contigo Soldier , disculpado por mí.

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyRe: FALLA EN EL MODO JB!

more_horiz
Si , yo tambien estoy de acuerdo con tu ultimo mensaje , disfruta del server

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyPara Soldier

more_horiz
Emm... Yo he visto con estos ojos que tú dijiste que deberían banearlos si se iban a celda de armas. No me retractaré de algo que estoy seguro.
Además yo no dije que deberían vetarte a ti, sino a el usuario Engel.

P.D: Toma unas clases de comprensión lectora antes de replicarme ¿ok? Smile

descriptionFALLA EN EL MODO JB! EmptyRe: FALLA EN EL MODO JB!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder