VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? Empty¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
A veces cuando pongo musica me dicen de que no les gusta o de que apaguen, en otras veces pongo musica y les gusta, pero diganme con cuales devería quedarme y con cuales no pes, dependiendo de sus gustos. Esta es mi lista de HLSS:

1.- Callate! (A lo argentino)
2.- Aum(El hombre que araña)
3.-Ricardo(El bananero)
4.-Tongo - Baby(xillin jodete no voy a poner la original es un cabro)
5.-Gym Class Heroes - Stereo Hearts
6.-Miranda - Don (Mmmmffff)
7.-Greenday - American Idiot
8.- Alexandra Stan - Mr. Saxobeat
9.-DJ Peligro - Mucho Coqueteo ( No me gusta, prefiero poner J Balvin-Sin Compromiso)
10.- The Gag Quartet - La Cancion De Internet ( De los memes)
11.-Iyaz - Replay ( https://www.youtube.com/watch?v=WXxV9g7lsFE&ob=av2e )
12.-Ejaculate ( La orgía de gato y Spiktoow)

Bue no c recomienden ara que haga cambios como les guste la musica. Diganme exactamente que numero por cual canción. Me Gustan las largas.

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
esto no va aqui..... dasokspo , ademas D: no pongas hlss

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
Tu solo dime no más, no te pedí que me digas lo que tengo que hacer oe.

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
ZzZzZZZzZ que fue??? tas maliante D: ???, sodpakpsk no me hagas hablar chitero ¬¬ , te recomiendo que quites el de "Callate"

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
bueno yo te recomiendo q lo pongas en su lugar y q nano el hdp cara de ojete lame p*** chupa culo no comente ya q no tiene otra cosa q teclear su teclado con cemen con su boca cabro de m****

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
jaja eso estuve bueno jajaj xdd

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyNano largate nadie te quiere

more_horiz
Oe en verdad webon, martin tiene la razón, si no vas a comentar largate chibolo serrano de m****. Nadie te quiere aa, ganso ctm. Andate a hacer fk y a meterte a celda. Aceptalo webon, nadie te quiere, todos te joden, no tienes vida. Solo eres un chobolo(chapa voz) serrano (la forma en la que ablas) amixer(la forma en la que escribes) maricón (voz de cabro).

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
Killer Bruno escribió:
Oe en verdad webon, martin tiene la razón, si no vas a comentar largate chibolo serrano de m****. Nadie te quiere aa, ganso c**m. Andate a hacer fk y a meterte a celda. Aceptalo webon, nadie te quiere, todos te joden, no tienes vida. Solo eres un chobolo(chapa voz) serrano (la forma en la que ablas) amixer(la forma en la que escribes) maricón (voz de cabro).


^^ y ati que??? como saves que no tengo vida social?? :D, ademas no soy chitero como tu tengo fotos tuyas usando el Test Hook en el Jb. Y si dices que hago FK y me meto a celdas demuestralo psss enseñame fotos ademas como saven que no me quieren? solo me joden ademas yo no hago caso, ademas marikon significa una persona que es homosexual no que tenga voz de aguda........???

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
stereo harts esta paja esa si por nada la quites, la que si te recomendaria que la quites es la de tongo que a mi parecer es una reverenda cagada! xD ese gordo no sabe que hacer por su vida, hasta el punto de crear canciones estúpidas... esa es mi opinion Very Happy

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
Killer tu me caes bien no quiero pelear con tigo la paz?? (Y).


Tropa sshhh xitero asqueroso

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
Ya la paz, pero comenta bien peee. Oe Carlo ya pero por cual te gustaría que la cambie?

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
solo se original y trata de buscar los tuyos y los q mas te gusten xd

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
xedumax escribió:
solo se original y trata de buscar los tuyos y los q mas te gusten xd

bueno a decir verdad, esa es la mejor respuesta que te han dado, ya fue lo que a los demas les guste, pon lo tuyo nomas, pero si deja stereo harts y quita la de tongo jaja Very Happy

description¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(? EmptyRe: ¿Que musica pongo en el HLSS para que no me pxtxxn :(?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder