Estabamos en sj, el sv estaba full porque toda la gente de pergames habia venido para jugar sj, y el admin arcagel117 hiso vote como 3 veces para cambiar de mod a pesar que siempre salio NO, estabamos en sj_trix zone, HISO COMO 3 VOTE DE CAMBIAR DE VOTE Y COMO SIEMPRE SALIA NO HISO UN VOTE DE CAMBIAR DE MAPA, SALIO SI, Y LO CAMBIO A SOCCERJAM (Ni siquiera habia terminado el partido). EN SOCCERJAM NI HABIA PASADO 3 MINUTOS Y HISO 2 VECES DE NUEVO EL VOTE DE CAMBIAR DE MOD, Y A LA SEGUNDA POR FIN SALIO SI, Y TODOS SE QUEJARON DE ARCANGEL Y SU UNICA EXCUSA FUE QUE SJ ES ABURRIDO :S, que es eso ps... nisiquiera iban 3 goles... cambio a modo predator y toda la gente se fue, todos los que eran de pergames y todo se fueron, los que kedaron solo dijieron, "arcangel, la cagas"... cuado yo le dije que era un admin inservible porque cambia de mod sin que acabe el partido, Y ME KICKEA, cuando entre le dije solo :" porque me kickeas admin inservible", y en el acto, me banea :/
Pruebas:
Que dicen ustedes? este admin es bueno o no? abusa mucho (q ******* xd)?? Bueno karloz ahi tienes las pruebas.
Pruebas:
Que dicen ustedes? este admin es bueno o no? abusa mucho (q ******* xd)?? Bueno karloz ahi tienes las pruebas.