VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionCOMO HAGO PARA PONER UNA FIRMA ? EmptyCOMO HAGO PARA PONER UNA FIRMA ?

more_horiz
agredeceria que me den una explicacion paso por paso para poner la firma ya la tengo lista Smile

descriptionCOMO HAGO PARA PONER UNA FIRMA ? EmptyRe: COMO HAGO PARA PONER UNA FIRMA ?

more_horiz
EN PERFIL BUSCAS LA VENTANITA FIRMA ahy le pones instertar imagen y copias la url de la imagen y lo pones en isnertar imagen y te sale la firma luego pon registrar y nada mas

descriptionCOMO HAGO PARA PONER UNA FIRMA ? EmptyRe: COMO HAGO PARA PONER UNA FIRMA ?

more_horiz
okz xvr recoome vere Very Happy

more_horiz
Aver te lo explico mejor entrar a :
Perfil luego vas a donde dice firma I el rectangulo mas grande tienes que poner el url de la firma acompañado con esto:

Código:

[img][/img]

tu imagen q la tienes en tu escritorio la puedes subir a esta pagina luego solo comoas el url i listo aki la pagina http://img706.imageshack.us/

more_horiz
Creo que ya te ayudaron ;D, cualquier duda sigue preguntando ^^

more_horiz
si ya tengo mi firma yair pero igual gracias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: