VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionevil cuida a sus amistades !! Emptyevil cuida a sus amistades !!

more_horiz
Fecha: 28/02/12
Hora: 5:10 pm
Descripcion: Bueno estabamos jugando en jail_xmf y EVIL era tt ! y sus amiguitos EDUARDO y KRAZY KNIFE (GianCrazy) eran cts ! y KRAZY KNIFE cada rato me matoba sin razon (supongo k me odiara) igual k eduardoo ! entoncs yo le digo a EVIL !! : EVIL YA PUES ESTAS VIENDO K ME FRIKILEAN Y NADA, T DENUNCIARE !! y me dice mi no me amenazas y me banea ! luego cuando entro al raidcall veo k justo (casualidad "supuestamente") EVIL, KRAZY Y EDUARDO ESTAN JUNTOS EN GAME TRIP luego viene EVIL AL RAIDCALL DEL VW y entro a su channel para decirle xk me banio y me vota !!

PD : EVIL YA ABURRE CON SU ADMIN 100PRE DEFIENDE A SUS AMIGOS ! TOMEN CARTAS EN CUENTA XFAVOR !

descriptionevil cuida a sus amistades !! EmptyRe: evil cuida a sus amistades !!

more_horiz
no hay fotos.

Closed.-

more_horiz
oe mokoso de ****, como qieres que no te maten, si no obedeces, osea no haces caso y qieres q no te mate ? ... no jodas ok ? ... madura mokoso webon

more_horiz
amigos ? que esos son amigos por conveniencia porque solo es adm ; evil siempre les pide fd a sus maridos amenazandolos o te paso , valla powerabuse

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: