Dia y Hora del incidente: Sabado 28 de enero, 1 : 30 am aprox.
Nombre del User o Admin: Bueno Aqui seria los que se copiaron los nicks.
Descripcion:
Estaba jugando en la noche y estaba en el raidcall ,bueno de noche me fui , estaba en el raidcall, a la 1 am masomenos y luego me avisaron por el raidcall , que habian entrado con mi nick apenas me fui.
Y bueno entre al juego, y mire que si se habian copiado mi nick y el de otros mas.
Prueba:
Bueno aqui estan las fotos, y de testigo los que estaban en el juego. Trate de poner las fotos mas especificas de como hacian fk y se copiaban los nicks.
Y BUENO HAY ESTAN LAS PRUEBAS DE COMO ENTRAN EN LAS NOCHES A HACER FK CON MI NOMBRE Y ALGUNOS PIENSAN QUE SOY YO.
Aki entro y lo veo al que se copio mi nick
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=]
[/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
Bueno hay estan las fotos y bueno ojala hagan algo al respecto.
Nombre del User o Admin: Bueno Aqui seria los que se copiaron los nicks.
Descripcion:
Estaba jugando en la noche y estaba en el raidcall ,bueno de noche me fui , estaba en el raidcall, a la 1 am masomenos y luego me avisaron por el raidcall , que habian entrado con mi nick apenas me fui.
Y bueno entre al juego, y mire que si se habian copiado mi nick y el de otros mas.
Prueba:
Bueno aqui estan las fotos, y de testigo los que estaban en el juego. Trate de poner las fotos mas especificas de como hacian fk y se copiaban los nicks.
Y BUENO HAY ESTAN LAS PRUEBAS DE COMO ENTRAN EN LAS NOCHES A HACER FK CON MI NOMBRE Y ALGUNOS PIENSAN QUE SOY YO.
Aki entro y lo veo al que se copio mi nick
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=]
[/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
Bueno hay estan las fotos y bueno ojala hagan algo al respecto.