VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia Contra Copiadores De Nick EmptyDenuncia Contra Copiadores De Nick

more_horiz
Dia y Hora del incidente: Sabado 28 de enero, 1 : 30 am aprox.
Nombre del User o Admin: Bueno Aqui seria los que se copiaron los nicks.
Descripcion:
Estaba jugando en la noche y estaba en el raidcall ,bueno de noche me fui , estaba en el raidcall, a la 1 am masomenos y luego me avisaron por el raidcall , que habian entrado con mi nick apenas me fui.
Y bueno entre al juego, y mire que si se habian copiado mi nick y el de otros mas.
Prueba:
Bueno aqui estan las fotos, y de testigo los que estaban en el juego. Trate de poner las fotos mas especificas de como hacian fk y se copiaban los nicks.
Y BUENO HAY ESTAN LAS PRUEBAS DE COMO ENTRAN EN LAS NOCHES A HACER FK CON MI NOMBRE Y ALGUNOS PIENSAN QUE SOY YO.

Aki entro y lo veo al que se copio mi nick
[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0203]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0203[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0209]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0209[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0214]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0214
[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0227]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0227[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0234]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0234[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0247]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0247[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0253]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0253[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0260]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0260[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0280]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0280[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0292]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0292[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0294]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0294[/url]

[url=Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0304]Denuncia Contra Copiadores De Nick Jailamxisyan0304[/url]

Bueno hay estan las fotos y bueno ojala hagan algo al respecto.

descriptionDenuncia Contra Copiadores De Nick EmptyRe: Denuncia Contra Copiadores De Nick

more_horiz
Se sabe de esto y también se sabe que algunos copian los nick de otros para hacer FreeKill por lo que lo admis me imagino ya estan informados. Esto no es una denuncia por lo tanto es como una forma de queja por lo que sucede en el server. Lo único por ahora es que los admins esten pendientes de controlar y cuando vea que no ahi admins dejarlo en un mod que no requiera tanto supervisar. Tampoco es que den un Ban al dia siguiente cuando vean al origianl, como ya se le eh repetido los admins deben controlar y siempre pedir que uno hable por mic para saber si es el verdadero.

descriptionDenuncia Contra Copiadores De Nick EmptyRe: Denuncia Contra Copiadores De Nick

more_horiz
me dio flojera leer tooodo eso soldier, simplifica:

Se ve copiando a ciertos individuos, no los dejen hacerce ct, slay si esque no testean su mic. asi no mas

more_horiz
soy testigo de eso, con zuitte como weones parabamos kikeando a los fk ! pero era inutil

PD : NECESITAMOS ADMINS LEGALES Y VICIOSOS !!!

more_horiz
Eminem.- escribió:

Se ve copiando a ciertos individuos, no los dejen hacerce ct, slay si esque no testean su mic. asi no mas

y dejarlo en otro modo cuando no hay admin.

more_horiz
Eminem.- escribió:

Como te va a dar flojera esa miniatura de párrafo no jodas xD, ademas yo mas me enfoque un poco sobre lo que dijo xilin porque si bien lo ves lo banean cuando entra todo porque le copian su nick y tu no mencionas algo de eso.

more_horiz
Bueno esto ya fue solucionado . Los Admins son mas vivos al recibir CTS , nos camuflamos y si detectamos , metemos virus ( Solo en caso de estar completamente seguro de que es un FKer.
PD. Virus Editado y mejorado por Sasuke.
Tema Cerrado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: