VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionComentarios EmptyComentarios

more_horiz
Brinda tu opinon sobre las reglas.

Comentarios indebidos seran eliminados

Última edición por karloz el Dom Feb 26, 2012 10:18 pm, editado 1 vez

descriptionComentarios EmptyRe: Comentarios

more_horiz
BUENO COMO VOE LAS REGLAS ESTAN BIEN PUESTAS AUNQUE NO ENTIENDO LA REGLA DE JB , EN LA Q DICE Q EL FD NO PUEDE ENTRAR A CELDA DE ARMAS , BUENO SI DICE ESO PORQUE SIEMPRE LOS FD VAN A CELDA DE ARMAS Y NO LOS MTAN?

more_horiz
Bien que me preguntes eso , pero esta es reglas del foro , postealo en comentarios de " Reglas e informacion" y depaso dime en que numero se encuentra la regla que te confunde.

descriptionComentarios EmptyReglas JB

more_horiz
Karloz tambien voy a postear esto en reglas e informacion en reglas de jb pero te lo dejo aca x siacaso para que lo leas. Muchas veces me ha pasado que un simon dice que coja arma y mate a sus compañeros y yo a veces x joder mato al tt porque en reglas sale que si un tt tiene arma debe morir. Pero si el simon lo autoriza se puede matar al guardia o no?. Tambien tengo una duda sobre si se cierra celda se cancela orden. Por ejemplo, yo digo estatua y todos los tts se quedan estatuas en sus respectivas celdas, pero se cierran las celdas y las vuelvo a abrir. En ese momento se cancela orden o no?. Y por ultimo a veces pasa que el simon dice que los tts me maten, o uno, pero yo los puedo matar aunque la orden diga que no? Porque en las reglas tambien sale que si un tt ataca a un ct este merece morir. Espero tu respuesta en la "reglas e informacion".

more_horiz
se cancela por el momento que esta cerrada , cuando se abre se retorna la orden

more_horiz
xedumax escribió:

Exacto

more_horiz
xedumax escribió:

Los que están adentro de su celda cerrada para ellos no hay orden hasta que se abra para los que esten afuera si ahi orden, no es asi ?. o es que si se cierra las celda se cancela toda la orden para todos esten adentro o afuera porque digamos que ahí veces que las celdas se cierran solas y puede aver problemas.

more_horiz
La orden se cancela para los que estan dentro de celda . En otras palabras , una persona en celda cerrada es inmune.. Excepto en duelo

more_horiz
don karloz ,según la regla 13 pa ser ct este no puede entrar a celda
me parece q si el guardia entra q tendría d malo?creo q no cambiaría en nada el transcurso d la ronda xD
podrían modificarla xD?
pd:LA HERMANA ESTRABICA D GIANCRAZY XD! Twisted Evil
pd2:ABENCIA INOCENTE CSM xD!

more_horiz
don kevin , seria muy dificil que si yo cambio la regla de no que no se puedan meter a celda la gente se acostumbre , ademas pueden abusar de esa regla para hacer fk , lo mejor seria evitarlo .

more_horiz
karloz otra cosa es k hay k ver k solo haya cts con micro o no es de importancia?? xk SPIKITOW cada ves k lo veo siempre esta de CT Mad y nunka utiliza su micro o no tiene, esto es legal o amerita sancion??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: