VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionGana una sala eterna o temporal de Raidcall para tu Clan EmptyGana una sala eterna o temporal de Raidcall para tu Clan

more_horiz
Bueno gente , para facilitar su clan de ustedes , he decidido darles a cada lider de un clan una sala publica o privada en el Raidcall oficial de Virtual World . Esto es para mejorar su juego de ustedes .

Los unicos requisitos son :
-Tener un buen post de tu clan.
-Ser activo en el server y en el foro.
-Tener buena imagen .

Si cumples los estos tres requisitos , tu clan será aceptado y tu sala lo creará el Admin karloz , y el lider del clan recibirá un PM de aviso para poder darle el poder de su sala .

descriptionGana una sala eterna o temporal de Raidcall para tu Clan EmptyYo seré el mejor

more_horiz
Bueno señor Karloz deseo un Channel para el clan de Eminem ( Los Xori's ), Eminem me dejo a cargo pues el esta temporalmente ocupado o en quiebra.
Tengo buena imagen lo sabes, Los Xori's estamos conformados por casi todos los Virtualworld.

Espero tu respuesta!!

descriptionGana una sala eterna o temporal de Raidcall para tu Clan EmptyRe: Gana una sala eterna o temporal de Raidcall para tu Clan

more_horiz
pero yo tengo un clan de mr , que seria VirtualWord - Nick de usuario , pero es para mr y tambie para tagear en el foro xd

descriptionGana una sala eterna o temporal de Raidcall para tu Clan EmptyGANA UNA SALA ETERNA O TEMPORAL DE RAIDCALL PARA TU CLAN

more_horiz
Karlooz dale a Spiktoow , nuestro clan jugará muchos MR's asi que seria de mucha ayuda mas que los demas que solo van a joderse entre ellos Very Happy

descriptionGana una sala eterna o temporal de Raidcall para tu Clan EmptyRe: Gana una sala eterna o temporal de Raidcall para tu Clan

more_horiz
no les dess todos son telas u.u

more_horiz
Ok , ya tengo algunos aprobados , luego les digo cuales so.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: