VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionbanean x las webas Emptybanean x las webas

more_horiz
mi nick en el server es burbujita y estaba todo bien jugando soccerjam cuando me banearon injustamente... cuando revise el historial de lo que escriben en la consola, vi que habia un weon con un nick parecido al mio con la diferencia de que tenia un punto al final "burbujita." haciendo spam de otro server.
entonces fue cuando me boto el server con el mensaje de baneado.... weon ciego al menos revisa bien el nick o ip.

Última edición por mariconaso el Miér Dic 14, 2011 10:51 pm, editado 1 vez (Razón : .l.)

descriptionbanean x las webas EmptyRe: banean x las webas

more_horiz
yo fui quien te baneo, todos me dijeron fue burbujia entonces yo vi pero el error mio es que al final me di cuenta que era con un punto al final si me llegue a dar cuenta, por lo que decidí desabanearte, si no estas desbaneado pasame tu ip y te desbaneo, te pido disculpas fue un error mio y la mayoria estuvo de acuerdo con el ban porque solo fueron pocos quienes dijeron que no eras tu y al final vimos todos que no eras. Poco mas tarde sucedió lo mismo, solo que esta ves si me di cuenta, alguien esta copiando nick haciéndolos parecer iguales.

more_horiz
aun no me desbanean, ya te envie un mp con la ip.

more_horiz
Jajkasdjak , pero si son las mismas ips que tengo ya se quien es , este no te preocupes burbujita

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: