VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionAfiliarnos a un foro para expandernos EmptyAfiliarnos a un foro para expandernos

more_horiz
Hola soy recoome y vengo a proponer que este foro nuestro foro se afilie atro foro el otro foro por cierto es mio y de un amigo visiten y miren y tomen en ceunta la idea aqui esta el link del foro

http://fobs.foroactivo.com/

descriptionAfiliarnos a un foro para expandernos EmptyRe: Afiliarnos a un foro para expandernos

more_horiz
Bueno primero para afiliar el foro de Jb nesecitamos un Banner hay uno? bueno si no hay alguien que sepa usar el photoshop cree uno ^^.

descriptionAfiliarnos a un foro para expandernos EmptyRe: Afiliarnos a un foro para expandernos

more_horiz
yo lo puedo hacer pero necesito fotos buenas , por eso abia abierto el tema para poner fotos , aver pongan algunas e intento acer un banner bravazo

more_horiz
YA lo hice subi algunas fotos y gustosamente yo haria el baner o le digo ami amigo que lo haga

more_horiz
Aver aste uno para ponerlo yo tambien hare uno pero voy a buskar mas fotos de los demas modos , entodo caso todos los banners q nos manden esten pajas de ves en cuando cambiaremos el banner del foro para q se vea mas paja

more_horiz
yo ya cree un baneer mas o menso feo xke es mi primero pero lo que no se es como hacerlo una imagen para pasartelo xke lo tengo como un archivo photoshop cs4

more_horiz
Yo ago trabajos en photoshop xsiak?

more_horiz
sasuke si puedes create un banner con las fotos que tenemos en el server por favor te lo agredeceriamos

more_horiz
Si pues seria buena idea y si te vas a poner tus creditos no los agas tan grande xfa ;)

xcierto recoome , voy a ver si me afilio con el foro de tu amigo

more_horiz
chevere causa tambien es mio el server sobre el banner mi amigo ya creo uno me lo va a pasar mañana martes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: