VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQUE " X "  ME IMPORTA! EmptyQUE " X " ME IMPORTA!

more_horiz
Bueno, en este post subo una imagen de lo que me dice MRTA pensando que es malo y que me da miedo por una cuenta del foro. Lo que pasa es que ese ser humano que no es homo sapiens, si no Lucy, cierra temas en que se le dice de sus FK y demás, y piensa que como es moderador hace lo que le da la gana y amenaza con su admin y con el ban. Dice que hizo FK y pidio perdon, entonces lo hago yo igual y pido perdon tambien pues. Haber si esto lo lee karloz y no lo borra el... No pongo más.
Las imagenes estan en link porque no me sale de otra forma, disculpen las molestias en todo caso. Ahi les van:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/842/56277080.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/99/dibujokpca.png/

Bueno, saludos a todos
Atte. Loco-Cuchillo

descriptionQUE " X "  ME IMPORTA! EmptyRe: QUE " X " ME IMPORTA!

more_horiz
osea subes qe te digo que te voy a borrar la cuenta pero porqe no subes tus 64 insultos?

more_horiz
subelos tu pe, chistoso eres no, payaso

more_horiz
sube completo y aprende a subir fotos asco, en la segunda se ve claro como insultas en la parte de abajo.

more_horiz
por eso pido disculpas de antemano, y si se ve mis insultos que? a mi que me importa, soy un simple usuario, cuando un admin tiene que dar el ejemplo.

more_horiz
el ejemplo segun tu:

-OE CTMR ME SACAS LA CUENTA ME CREO OTRA
- TE BORRO LA CUENTA, ya ta
- CREO OTRA, CTMR
- TE LA BORRO OTRA VEZ

crees qe no cansa? crees qe gente como tu no aburre? crees que ahi paciencia para aguantarte cuando sigues y sigues?

more_horiz
MRTA escribió:
sube completo y aprende a subir fotos asco, en la segunda se ve claro como insultas en la parte de abajo.

"ASCO?" No se supone Que un admin debe dar el ejemplo Y Si Hablas de tantos insultos Por que Insultas a Loco Sable? ..... MRTA Se conciente y deja el admin y te lo dire una vez MAS Aver Si tomas consciencia

"TU SERAS LA CAUSA POR LA CUAL COMENZARA LA DECANDECIA DEL SERVER"

more_horiz
Crash!! escribió:
MRTA escribió:

"ASCO?" No se supone Que un admin debe dar el ejemplo Y Si Hablas de tantos insultos Por que Insultas a Loco Sable? ..... MRTA Se conciente y deja el admin y te lo dire una vez MAS Aver Si tomas consciencia

"TU SERAS LA CAUSA POR LA CUAL COMENZARA LA DECANDECIA DEL SERVER"

JJHAJAJJAJA MRTA AHORA PORQUE ELIMINAS TU POST A ?
PARA QUE NO TE VETEN
2.- Todo user con speedhack o con freekill sera anotado y se dara permiso a todo admin de dar ban permanente y no permitir de ninguna forma su ingreso a el sv hasta qe presente disculpas.
LEELA BIEN PORFAVOR.
NADIE A ACEPTADO TUS DISCULPAS YA ABLE CON KARLOZ ASI QUE CAGADO

more_horiz
Te apoyo loco cuchillo.

more_horiz
Waoo es una pena ver como esta la situacion en el sv , no me explico como puedes star borrando Denuncias y Post ,en el tiempo q yo era "Administrador" del foro nunca lo hice ni siquiera Crash!! q siempre era el q tenia denuncias y tu q eres "Moderador" con menos razon deberias hacerlo y por otro lado estan los Fk(gente que no tiene nada q hacer)
por las noches ayer me vi con la gran sorpresa de q a las 11.30p.m solo habia en el sv 3players y se puede dar cuenta q eso ya sta afectando con la gnt q concurria al sv .. Saludos!!

P.D: nisbA dientes de Cheleee!!

more_horiz
Por mas que el usuario te agreda verbalmente NO PUEDES como MODERADOR responderle de la misma manera! si tienes ese cargo es porque sabes manejar esos asuntos con una respuesta adecuada. Si ves que te insulta mucho llévale tu queja a tu superior y que el decida que hacer. Por algo eres moderador recuerda eso.

PD: Una pena el sv.. poco a poco se va la gente.

more_horiz
a nadie le aburre que loco ojete insulte si no sabes o no te dijieron el servidor creo yo desde que lo abrieron la gente se quiere tanto con sus insultos ' siempre se an insultado y creo qe no cambiara xD

pd : crash narizon tumba sv
pd2 : lol cabeza de chupon

descriptionQUE " X "  ME IMPORTA! EmptyUY GRANDES PROBLEMAS.

more_horiz
ASU JAJA Q TALES DECISIONES POR PARTE DE ESE MOD , BUENO SER UN ADMIN O MODERADOR ES UN TRABAJO
COMPLICADO Y DE RESPONSABILIDAD , MRTA SINCERAMENTE NO DIGO QUE SEAS MALO PERO NO DEBERIAS
TENER ESA RESPONSABILIDAD, PIENSA ANTES DE ACTUAR MEN Y NO TE PONGAS AL NIVEL DE ALGUIEN QUE
INSULTA POR QUE DESPUES NO PUEDES VENIR CON ARGUMENTOS ESTUPIDOS Y DECIR QUE NO FUE TU CULPA
PD: HABLARE CON KARLOZ PARA VER SI SE PUEDE MEJORAR EL SV.

PD2: MRTA , DESDE SIEMPRE LA GNT DEL SERVER SE INSULTABA PERO WENO TIO SOLO TOMA REACCION CUANDO SE METAN CONTIGO Y TU NO LE HAS DADO LA CONFIANZA DE LO CONTRARIO PZ DEJALOS EN PAZ ES SU MANERA DE SER
SI SUS VIEJOS NO LOS CAMBIARON MENOS TU PS DATE CUENTA DE ESO XD.

SALUDOS CHICAS.

"AMO A LOS NIÑOS, YO NO SERE EL CULPABLE DE LAS DESGRACIAS.."

descriptionQUE " X "  ME IMPORTA! EmptyResuelto . NO me manden PMs

more_horiz
Resuelto . NO me manden PMs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: