VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionCHESPIRITO COPIA NICKS !  EmptyCHESPIRITO COPIA NICKS !

more_horiz
HOY DIA E ESTADO JUGANDO ZP EN UN SERVER CON MONKEYDLUFFY Y EN ESO MONKEY ME PREGUNTA CUANTOS LEGENDS SON, YO LE DIJE QUE SOY EL UNICO LEGENDS ENTONCES EL ME DICE QUE RARO PUES EN EL JB HAY UNO Y ME CAMBIO DE SERVER A JAIL BREAK Y VEO A UN WEBON CON EL NICK LegendS LE PREGUNTE QUIEN ERA Y EL PENDEJO ME DIJO QUE ERA LEGENDS LO MANDE A LA MIERDA Y AL ACABAR LA RONDA VI QUE CAMBIO DE NOMBRE Y ERA CHESPIRITO, ESE WEBON SE PARA CAMBIADO NICKS ASI, LA OTRA VEZ SE PUSO LARUKU E HIZO FREE KILL COMO MIERDA ! PIDO BANEEN A ESE HDP QUE ESTA CAGANDO EL SERVER !

descriptionCHESPIRITO COPIA NICKS !  EmptyRe: CHESPIRITO COPIA NICKS !

more_horiz
TAMBIEN se cambia a nick JaJa! , el que usa speed.

descriptionCHESPIRITO COPIA NICKS !  EmptyRE:CHESPIRITO COPIA NICKS !

more_horiz
Yo tambien soy testigo en el momento preciso en que aparecio un tal LegendS que no era el original, y luego se cambio de nick a CHESPIRITO. Luego de que varios nos dieramos cuenta, empeze a avisarles a todos los TTs del suceso en lo que depronto, tan solo por avisar, CHESPIRITO me empezo a matar de la nada. Supongo que fue por coraje de estar poniendo en alerta a los demas pero fue un acto de cobardia el cual exigo a los administradores que tomen cartas en el asunto con la debida seriedad que éste merece, de lo contrario, el server se degradara lento pero seguro.

more_horiz
https://virtualworld.foroes.org/f4-denuncias-de-comportamiento-contra-usuarios-y-admins ...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: