VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDuda con esta regla mal echa en mi opinion EmptyDuda con esta regla mal echa en mi opinion

more_horiz
1.6 Las celdas esten cerradas . En caso de que alguien la este bugeando , se le podra matar y se le dara FD ala siguiente ronda . Eso se realizara solo avisandole al TT , si se hace sin avisarle contara como freekill .

Porque se tendria que premiar a la gente que este bugeando ?, de ese caso entonces todas las rondas bugearia la celda y me darian FD TODAS LAS RONDAS NO CREEN ? , a mi parecer aquel que bugea se lo mata y no se da FD para que deje correr el juego tranquilamente y no aprovecharse los bug de los mapas.

Espero la opinion del admin porque premiar a los que bugean ?

descriptionDuda con esta regla mal echa en mi opinion EmptyRe: Duda con esta regla mal echa en mi opinion

more_horiz
No se quien habra echo eso pero creo q todo mundo sabe q el bugear celdas es pena de muertee

descriptionDuda con esta regla mal echa en mi opinion EmptyRe: Duda con esta regla mal echa en mi opinion

more_horiz
ok puede que la gente abuse de esta regla para conseguir FD entonces seria mejor si lo edite , chequeenlaa

more_horiz
karloz escribió:
ok puede que la gente abuse de esta regla para conseguir FD entonces seria mejor si lo edite , chequeenlaa

karloz ya mire la regla, pero para serte sincero escribes mucho, una mejor manera seria :

Esta prohibido aprovecharse de cualquier bug del mapa bajo pena de Muerte o ban de 5 minutos.

Estaria bueno porque el simon puede decir en las reglas esta prohibido bugear y se podra matar, asi mas rapido ya no lo hacen y ya se acostumbran, y eso que el simon solo puede matar, entonces yo bugearia la puerta hasta que el simon Busque 1 x 1 Y ESO SE LLEVA MUCHO TIEMPO.

O otra cosa por otro bug, el bugear celdas, osea formar totem y escaparse. O otro bug de que puedes bugear el arma en Duelo de deagle.

Solo doy mi opinion. Prohibir cualquier tipo de bug bajo pena de muerte y decir que no se puede hacer, asi aprenden mas rapido.

more_horiz
ok , acerca de esas reglas del bugeo de armas si creo que me he olvidado de apuntarlas ahy , pero eso de que solo pueda matar al simon cuando esten los prisioneros bugeando " solo la celda " esta bien definida por que sino los demas van a comenzar a hacer tonterias . Esta regla la edite asi para evitar problemas , a mi me parece correcto , vemos como funciona por ahora.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: