VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionProblema con el parachute del hns EmptyProblema con el parachute del hns

more_horiz
simple, me tire y puse E y el parachute no salio y me mori. Luego puse en consola bind e buy_parachute para ver si salio el parachute y nada. Una solucion por fas

descriptionProblema con el parachute del hns EmptyRe: Problema con el parachute del hns

more_horiz
ay veces q el plugin del parachute no esta activado , consultalo con el admin online

descriptionProblema con el parachute del hns EmptyRe: Problema con el parachute del hns

more_horiz
eso se soluciona Hoy :D

more_horiz
no puede ser (respecto a la primera pregutna) ya qe algunos pocos si podian usarlo, para mi el problema fue qe configuraron qe la mina se ponga con E y se saque con la N.

more_horiz
Strike la actualizacion ps

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: