VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionno me deja entrar al sv (solo conocedores groxos) Emptyno me deja entrar al sv (solo conocedores groxos)

more_horiz
bueno es simple, en la mañana trate en entrar al sv cuando estaba el map hide n seek y me salio un mensaje qe decia "Your map [maps/Hide n seek] differs from the server's. Y ahora trato en entrar al sv qe esta con el mapa jail_arizona y me sale este mensaje "Your map [maps/jail_arizona.bsp] differs from the server's".

descriptionno me deja entrar al sv (solo conocedores groxos) EmptyRe: no me deja entrar al sv (solo conocedores groxos)

more_horiz
Anda a tu carpeta del cs borra esos 2 mapas y que se te descargen del sv y listo podras jugar.

descriptionno me deja entrar al sv (solo conocedores groxos) EmptyRe: no me deja entrar al sv (solo conocedores groxos)

more_horiz
ya lo hice, y nada. Borre el map hide n seek, se descargo pero igual no me deja entrar.

more_horiz
Borra todo tu cs xd

more_horiz
ami me salio lo mismo yo borre el mapa y despues lo descarge el mapa y lo copie Y ENTRO Very Happy

more_horiz
claro cuando dice q el mapa difiere del server tienen q hacer lo q dice inter borrar el q tienen y asi podran bajarlo sin ningun problema x siaca dejare el link de los nuevos mapas

more_horiz
BIEN Very Happy Very Happy :X

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: