VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionOH AYUDA PE EmptyOH AYUDA PE

more_horiz
oh, alguien me puede decir porque cuando intento entrar a un server de cs en el que necesito bajar algun archivo se me cuelga y se cierra =S. me pasa con todos los de gameservers y este. ya probe reinstalandolo pero nada.

descriptionOH AYUDA PE EmptyRe: OH AYUDA PE

more_horiz
cual es el nombre del archivo q te pide bajar ?

descriptionOH AYUDA PE Emptyno naa....

more_horiz
no es un archivo en si, osea entro a un server que esta en un mapa nuevo, entro, carga dos segundos y se cuelga el cs. Todos los de gameservers me pasa iguall y antes no sucedia eso, y para colmo solo en una computadora que tengo, en la otra todo igual. La revise y no tiene virus, no se si hay algo que pueda hacer aparte de quemarla en la hoguera con judios

PD: en el server, este, me sale a cada rato que entro descarga de los archivos de sonido del gg, no se si sera eso.

more_horiz
loco cuchillo creo q era un fast DL aver intenta otra vez entrar

more_horiz
lo que te pide por princiipio al descargar es el berkay.wad o barkey.wad , no se ve vien , a mi me pasa lo mismo, y me parece ke es por las actualizaciones u.u, toy asi desde ayer a las 12 creo ke me bot el sv, pero en mi otra laptop si entra
D:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: