VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description¿El server se cayo? Empty¿El server se cayo?

more_horiz
Queria consultar si el server se cayo, o solo es que mi cs se malogro? Esto paso en la madrugada, hace como media ora por ahi =). Espero me respondan

description¿El server se cayo? EmptyRe: ¿El server se cayo?

more_horiz
c cayo el server xD

more_horiz
u.u se , se callo cuando Kibe :B estaba en su voluntad ahaha que habra pasado .__.
c
PD: Si shakuna dice que yo lo hice caer no le crean -.- por que ese on me odia .__. preguntenle a los que an estado jugando a esa ora como "Loco cuhillo, pablo,kyle, Chetos, y nose quien mas" ademas el cambia de modo en la madrugada y lo deja asi, preguntenle a cualquiera que juega en la madrugada cuando shakuna cambia dse modo

PD2: Yo era el unico ADM ._. , si el server se cae que devemos hacer los adm que estan en ese momento o solo los adm superiores como "Killerbe, Llol < andrea sera mia :D, Crash, Sling, Karlos" lo pueden abrir denuevo?

EDIT: El server se callo a las 3 am +/-

more_horiz
tmare me despierto y esto es lo ke aces nano ¬¬
xd

more_horiz
jasja tmr se cayo el sv

description¿El server se cayo? Empty:D

more_horiz
COMO TODOS SABEN NANO ES EL UNICO SERVER Q SE CREE DUEÑO YO NO TENGO XQ ODIAR A UN MOCOSO ADEMAS... ESE MOCOSO SOLO SABE ALAR Y ALAR DE MI NO SE Q TIENE LA GENTE YA SABE QUIEN ES MAS DIVERTIDO

PD:HOY TODO EL DIA NO ENTRE AL SERVER Y EN LA MADRUGADA DEL 04/08/2011 NO ENTRE ´PARA NADA ASI Q NANO TA ALANDO COSAS INEPTAS PARA PODER KAGARME PERO NO PODRA

more_horiz
Bueno primero tu eres el que empieza, segundo aprende a leer analfabeta -.-, dije : "Si shakuna dice que yo lo hice caer no le crean" Primero lee y despues respondes ok? acaso no as ido al colegio

description¿El server se cayo? Empty:B

more_horiz
Si Se Cayo A Las 2:45 Por Ahi Pero No mas de la 3
Los Que Estaban Eran :
Nano
Loco Cuchillo
Nezto
Yo
Y Otro

more_horiz
ahii jajaj me da risa este mocoso ultimo aviso jajja me da risa este xibolo bueno solo no me nombres ya q todos saben q tu solo quieres perjudicara la gente asi de simple ademas como ya te dije asi hagas lo q hagas no podras conmigo //punto final

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: