VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMolestoMe banearon sin razon

more_horiz
Estabamos en JB(jb_xmf) estamos en "hora loca" y yo era CT.
le pregunte a alex si podia entrar a celda y me dijo q si mira(y se metio a celda)
un pata llamado xc.. estaba en duelo de pistola con alex y empiezo a saltar y entre a celda(alex dijo q se podia) y me banearon sin razon.
Alguien le esta prestando el ADMIN o VIP a RaFaGa l SoliDSnakexP. si pueden hacer algo y porfa desbaneenme. y q expliken x q estan prestando admin o vip

descriptionMolestoRe: Me banearon sin razon

more_horiz
este , gemelos cada denuncia es con fotos cada ves que banean f5 para tomar screenshot y pones el link para poder ver cualquier cosa le dire a karloz sobre el asunto

more_horiz
ya pero me podrias desbanear? x favor?

more_horiz
Si , ya recibi quejas de solid snake , lo voy a vetar del server y de la convocatoria me parece

more_horiz
me podrias desbanear? q kiero jugar Question

more_horiz
ME PODRIAN DESBANEAR!
nick:RaFaGa l Gemelos
ip:190.222.199.165

tienes steam o es no steam para poder desbanearte

more_horiz
oe no YO LO TE BANEE POR INSULTARME POR QUE HOY SE ME ACABABA EL ADMIN KARLOZ ES MI CULPA DESBETA A SOLID Y BETAME AMI SI KIERES YO TE BANEE GEMELOS POR QUE TE GUSTA INSULTAR MUCHO

descriptionMolestoGemelos lloron

more_horiz
hablas webadas chibolo quejoso estaba en el rc con alex y me dijo "despidete de gemelos" lo hize y te baneo que cha vienes a decir q yo te baneo o hago otra webadas no tengo tiempo para estar fijandome en una larva sin talento como tu

more_horiz
Por es razon te banee por ser irrespetuoso con el admin asi se me acabe en 30 min no debes insultar

more_horiz
dime a kien insulte y SI le prestan el admin a Solid eso no puedes decir q no
y ademas no pude aver insulatado x q siempre q insulto en JB me pasas a TT
NO INSULTE A NADIE
ESTABA JUGANDO TRANKILO!

more_horiz
bueno karloz leera el post y los comentarios por lo tanto cierro el tema para evitar spam

more_horiz
Okey , porcierto mi mensaje solo fue para asustar , solid sigue en la convocatoria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: