VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMe banearon de nuevo... para variar. EmptyMe banearon de nuevo... para variar.

more_horiz
Me acaban de banear otra vez, y ésto ya va siendo molesto, de un momento a otro, sin aviso ni advertencia, sin razón alguna, creo que a cualquiera le parecería fastidioso, pero como ya había posteado anteriormente, sospecho que fué por lo de siempre, porque creen que soy cheat.
No quiero señalar quien fué el que me baneo, pero en ese momento que yo recuerde, solo estaba Gmer y Harold, y hasta donde sé, gmer sabe que uso sxe y por lo tanto ningún tipo de cheat, asi que... ya sé quien fué el que me baneo. Vuelvo a repetir, espero que corrigan esto, porque le quitan las ganas a uno de jugar en el server.
Saludos.

descriptionMe banearon de nuevo... para variar. EmptyRe: Me banearon de nuevo... para variar.

more_horiz
Yo fui el que te baneo porque vi que estas usando aimbot y wall, te estaba specteando y vi que los usabas asi que tome esa decision de meterte el ban porque lo que hiciste esta prohibido.

pd: y no solo te spectee por un rato te estube specteando por mas de 10 minutos.

Si tu dices que no estabas usando hack bueno por esta vez por ser la 1era y ULTIMA VEZ te voy a quitar el ban ok Smile .

descriptionMe banearon de nuevo... para variar. EmptyRe: Me banearon de nuevo... para variar.

more_horiz
Harold [VW] escribió:
Yo fui el que te baneo porque vi que estas usando aimbot y wall, te estaba specteando y vi que los usabas asi que tome esa decision de meterte el ban porque lo que hiciste esta prohibido.

pd: y no solo te spectee por un rato te estube specteando por mas de 10 minutos.

Si tu dices que no estabas usando hack bueno por esta vez por ser la 1era y ULTIMA VEZ te voy a quitar el ban ok Smile .

Ahora yo te pregunto, como puedes asegurar que yo usaba aimbot y WALL encima, es que no me explico, que acaso nunca has visto ver jugar a alguien bien el cs? o sea, porque tiro headshots y sé desplazarme en el juego, declaras que uso aimbot y wall. Harold, el cs ya tiene mas de 12 años de existencia, de los cuales llevo 4 jugando, crees que no es suficiente para llegar a ese nivel de habilidad?, no me creo pro ni nada por el estilo, pero para que creas que soy cheat...
Yo personalmente, se ********* la diferencia entre un buen jugador y un cheat. No quiero enredar mas el tema, pero te vuelvo a repetir, para que no se te olvide, NO USO CHEAT, espero que analizes bien antes de aplicar, ya que como yo, hay bastantes.
La lechi.
PD: Aún no veo que me hayas quitado el ban :O
Saludos.

more_horiz
Bueno mira lechero perdon que me aya demorado en responder pero el anterior ban que reportaste fui yo no estuve muy atento al foro pero como ya entre bueno quiero decirte que lo que has dicho de que el CS tiene 12 años bueno de eso no estoy seguro pero solo te digo que yo llevo 5 años jugando y creeme he visto a una inmesa cantidad de players jugar al cs como para estar totalmente seguro de que usas aimbot porque yo con mis 5 años en CS no juego tan bien ni me acerco a los kills que hacias y creeme hay varios jugadores de otros paises que he visto jugar que si te enseño como juegan diras que son aimbots, wallers pero ellos son "de otro mundo" porque juegan desde que el CS se creo y en cuanto a tu ban anterior agradece te banee por 1 hora ya que por ser conocido en el SV dije que se veria mal que un jugador relativamente antiguo sea baneado por ende solo te di 1 hora y antes de banearte te adverti y no hiciste caso seguiste entonces dime es eso un abuso o una confusion? no lo creo en cuanto a lo de harold no creo que meta ban por las puras ya que el meter un BAN a un jugador es algo serio no es un juego es que uno tiene una escusa para prohibirle el ingreso al SV bueno eso es todo ademas no digas que no te han desbaneado te vi ayer creo o ase 2 dias en el SV como spec y te fuiste.

PD: harold no te estoy defendiendo ya que siendo honestos no simpre haces lo justo bueno pero como no vi lo que paso para que des ban... quien soy yo para jusgarte

Saludos.
Freeze | Xaero

descriptionMe banearon de nuevo... para variar. Emptypero

more_horiz
Lechero no es wall xd yo he jugado con el en los ffa y juega igual Very Happy con sxe Very Happy. Y la verdad, muy pocos admins del vw pueden decir quien es cheat o no, porque piensan que por usar audios bien ya eres wallero como me dicen a mi a veces los players. Asi que, dejen de banearlo al lechero que es legal, yo lo he especteado

more_horiz
Es que a lechero le tienen colera xd por eso buscan excusa para banearlo, yo puedo decir que uno es waller pero de broma , por que de verdad se que juega bn, a loco cuchillo le decimos waller pero de broma tambien , jejeje

more_horiz
Bueno loco te pregunto tu te crees lo suficiente mente PRO para meter un HS con AWP atravesando pared ni vien salca el carro de VIP en as_crazytank3 porque eso es lo que iso nisiquiera lo lo vio y disparo y HS en cuanto a acku loco cuchillo nunca dije que era waller porque yo se que no lo es porque juega demasiado bien -.- ami me amasacra(no practico FF4) bueno con esto creo que queda claro que lechero esta entre waller y que no lo es y si alguno dice que es aimbot no lo es porque e visto su mira y no es la de un aimbot es la de una persona normal pero ve atravez de las paredes y bueno pues si dicen que no diferencio un waller,aimbot de un PRO como ya dije he visto suficientes PRO para darme cuenta que el es waller no aimbot pero si waller lo cual decepciona ._. porque aun no entiendo que ganana con ser hacker mas bien pierden porque la gente cuando te descubre no te quiere cerca y siempre te baneara(no lo digo por experiencia ._.) bueno eso es todo

Saludos
Freeze | Xaero

more_horiz
Por lo que yo sepa lechero sabe jugar bien y no usa cheats , pero con eso q dice xaero dudo un poco ahora.

more_horiz
Lechero para con sxe, por las puras lo banean...

more_horiz
Bueno Chejade Solo te dire esto eres consiente de el porque el sxe saca nueva versioon cada dia ?? creo que mejor te lo adelanto es porque cada vez que saca una nuva vrsion los hackers crean un hack que les permita jugar con el sxe activado del tal manera que no le salga un mensaje diciendo que tiene hack y por eso es que ahora ya no tiene nada que ver que tenga uno sxe porque siguen habiendo hacks quiera uno o no. bueno eso es todo yo pienso que esto debe quedar aca lechero actualmente esta desbaneado por ende yo pienso que nos concentremos de lo que pasa ahora en adelante y que bueno lechero creo que esto sera como una advertencia y si me equivoco con los hechos me demostraras mi error y yo creare un post pidendo mis disculpas pero por ahora como ya dije estas en observacion no solo por mi por algunos players quete acusan de wall e aimbot.

Quiero aprovechar para informar que si los users que ven esto porfavor si ven un Hack ,aimbot o que incumplen con las reglas no publicarlo en el sv diciendo EJM: "asd" es aimbot admins agan algo porque cuando dcen eso por SAY el tambien lo lee y si lo lee sera mas dificil darse cuenta que sea verdad o no(obiante el incumplimiento de reglas es notorio esto es mas para los casos de wall o aimbot) y en cuanto a los post yo sugiero que pongan pruebas ya que e visto otro post que no fue sancionado el acusado debido al no haber pruebas por eso sugiero tomar fotos o grabar lo que hacen por algo existe FRAPS ._. cuesta a lo mucho 10 min instalarlo(no sean flojos -.- porque los que han instalado el CS de internet han esperado aprox 2 horas asi que no sean flojos son solo 10 min max) eso es todo.

Saludos
Freeze | Xaero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: